Conoce el restaurante de 7Pines Resort Ibiza que homenajea a la isla y el Mediterráneo
El chef Óscar Salazar es la persona al frente de esta propuesta culinaria cuya filosofía está basada en el uso de ingredientes de temporada y cultivados de manera sostenible en el ‘Chef’s Garden’ del propio complejo hotelero
The View, el restaurante insignia de 7Pines Resort Ibiza, ha renovado su propuesta culinaria bajo la experta dirección del Chef Ejecutivo Óscar Salazar. Reconocido en la guía Michelin y galardonado con un Sol Repsol, The View se posiciona como un tributo gastronómico a la rica herencia culinaria de Ibiza y la esencia del Mediterráneo.
Inspirado por la impresionante vista al Mediterráneo que puede contemplarse desde la terraza del resort, el chef Salazar ha diseñado un menú degustación que que va más allá de los sabores para capturar la verdadera esencia de la isla. «Hemos diseñado un menú degustación de siete platos meticulosamente seleccionados, que incluye un amuse bouche, cinco platos principales, pre postre y postre», explica Salazar. Cada plato está cuidadosamente elaborado para ofrecer una combinación armoniosa de sabores y texturas que destacan la excelencia culinaria del chef y su equipo.
Además del menú degustación, The View ofrece una variedad de opciones vegetarianas y un menú a la carta que permite a los comensales personalizar su experiencia gastronómica según sus preferencias. Esta versatilidad refleja el compromiso del restaurante de satisfacer todos los gustos, tanto de los residentes como de los visitantes externos al complejo hotelero.
Producto local
La filosofía culinaria del chef se basa en el uso de ingredientes de temporada y sostenibles, una práctica que se refuerza mediante estrechas relaciones con proveedores locales. Estas asociaciones garantizan que cada plato esté elaborado con productos frescos y de la mejor calidad para capturar así los sabores auténticos de Ibiza. «El ‘Chef’s Garden’ del resort, donde se cultivan verduras, hortalizas y hierbas aromáticas locales, enriquece nuestros platos con su frescura», añade Salazar para subrayar la conexión del restaurante con el entorno natural.
La dedicación del chef Salazar a la calidad y sostenibilidad se complementa con una pasión profunda por la gastronomía, que se remonta a sus raíces familiares y a las experiencias compartidas en la cocina desde una edad temprana. Esta conexión personal se refleja en cada plato que crea, así como en su compromiso con la innovación y el desarrollo continuo de la cocina local.
La experiencia en The View celebra la cultura y el patrimonio español desde el primer bocado. Cada visita comienza con un aperitivo que rinde homenaje a la rica tradición gastronómica del país y sirve como preludio a una experiencia culinaria memorable.
Selección de vinos
La experiencia en The View se enriquece aún más con una cuidadosa selección de vinos españoles e internacionales procedentes de la bodega del resort. Los huéspedes pueden disfrutar de vinos maridados con sus comidas que ayudan a destacar las notas y sabores de cada plato. Aquellos interesados en profundizar en el mundo del vino pueden participar en sesiones de cata dirigidas por el experimentado sumiller, quien ofrece datos sobre técnicas de cata, maridaje y la fascinante historia detrás de cada botella.
En The View, cada plato es una obra de arte que celebra los sabores auténticos de Ibiza y el Mediterráneo. Un concepto que ha consolidado al restaurante de 7Pines Resort Ibiza como un destino imprescindible para quienes buscan una experiencia gastronómica excepcional.
Más información y reservas
The View es, sin duda, una experiencia que merece la pena vivir. Las reservas pueden hacerse a través del correo electrónico restaurants.ibiza@7pines.com o de los teléfonos 673 550 333 y 971 19 52 00.
- Apuñalan a un hombre en Sant Antoni en un posible ajuste de cuentas
- Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda: «Sin los alojamientos turísticos, el aumento de la oferta contendrá los precios»
- Los responsables del Bar Nou de Ibiza: «La mejor comida es la que va del campo a la mesa»
- Sucesos en Ibiza: Una pelea en una discoteca se salda con una puñalada una semana después
- Instalan en Ibiza cinco radares que informan de la velocidad a la que circulas: ¿sabes dónde se encuentran?
- Esta es la secuencia completa del intento de asesinato en Sant Antoni
- Última hora sobre el estado de la hija de Anabel Pantoja: esto tiene el bebé
- Galería: El Bar Nou de Ibiza cierra por jubilación