El Carnicero cumple 10 años con la mejor carne de Ibiza en un escenario de ensueño
El restaurante, un templo para los amantes de la carne que se cocina sin artificio, es un verdadero oasis de paz, luz y color, donde cada detalle está cuidado al milímetro
En una espectacular e histórica casa payesa de muros blancos, rodeada de jardines y a tiro de piedra del centro de Ibiza se encuentra El Carnicero. Este restaurante es un verdadero oasis de paz, luz y color, donde cada detalle está cuidado al milímetro. Fundado en 2015 por Max D’Andrea, a imagen y semejanza de su homónimo en Milán, El Carnicero se ha consolidado como un referente tanto en la gastronomía como en la vida nocturna de Ibiza.
El Carnicero es, ante todo, un templo para los amantes de la carne. Allí se cocina sin artificios, dando el protagonismo a su excelente materia prima. Cuenta con el catálogo de carnes más impresionante de Ibiza, con cortes nacionales, europeos y americanos. Entre las especialidades se encuentran el T-bone y tomahawk de black angus USA y las exquisitas piezas argentinas de lomo bajo, lomo alto y solomillo, preparados a la brasa bajo la supervisión del chef ejecutivo Emanuel Gentili. Este chef bonaerense, apasionado por las brasas, asegura que el secreto del éxito de El Carnicero radica en la calidad suprema de sus carnes.
Innovación constante en El Carnicero
El Carnicero no se conforma con su éxito y continúa innovando para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes. Recientemente, han incorporado nuevos cortes premium de carnes como el rib-eye o el Tenderloin, ambos selección prime USA. Además, la oferta de postres se ha enriquecido con delicias como su versión del famoso tiramisú italiano y una nueva oferta de helados caseros, que ya se han convertido en los favoritos entre los comensales.
La experiencia en El Carnicero va más allá de la carne. El restaurante es un auténtico cosmos ecléctico, donde los comensales pueden elegir entre diversos ambientes: desde mesas formales vestidas con manteles hasta rincones más íntimos y románticos, escondidos entre la abundante vegetación del local. La exuberante decoración, con forja y madera, coloridas telas, lámparas de lágrimas y un mobiliario exquisito, se complementa con una iluminación que juega con tonos, colores y sombras que transportan a los visitantes a un mundo idílico.
Atmósfera onírica
Las noches en El Carnicero son una celebración continua, con personajes variopintos, música, magia y un sinfín de destellos que crean una atmósfera onírica. El manager del restaurante, Javier Rodríguez, veterano de las noches ibicencas desde los años 80, es el encargado de orquestar este ambiente único. Su experiencia en la creación de espectáculos se refleja en la atmósfera divertida y absorbente que se vive cada noche en el restaurante. Y es que el gran éxito de El Carnicero se debe en gran parte al trabajo conjunto de Javier Rodríguez y Emanuel Gentili, un chef exigente y serio a la hora de elegir los productos. En El Carnicero cada noche es inolvidable.
Diez años en el corazón de Ibiza
Tras diez años de compromiso con la excelencia y su atmósfera mágica, El Carnicero no es solo un lugar para disfrutar de la mejor carne de Ibiza, sino una experiencia sensorial completa. Este restaurante se ha ganado un lugar especial en el corazón de la isla de aquellos amantes de la carne que buscan una velada excepcional.
Contacto y reservas El Carnicero
Teléfono: 971193365
Dirección Restaurante El Carnicero Ibiza
Avinguda de la Pau, S/N, 07800 Eivissa, Illes Balears
- El próximo puente festivo en Ibiza: hasta cinco días seguidos de descanso que podrán disfrutarse en breve
- El problema de la vivienda en Ibiza: 400 días de pesadilla 'inquiokupa
- Así es la pesadilla de que un inquilino deje de pagarte el alquiler de la vivienda en Ibiza
- Ya es oficial: Hacienda cambia la fecha para presentar la declaración de la Renta
- Crisis en la UD Ibiza: Paco Jémez no aguanta más
- La vaquilla de Lalachus se cuela en el día grande de Santa Agnès
- Estos son los tres proyectos que el Ayuntamiento de Ibiza ha sacado a licitación por casi 290.000 euros
- El problema de la vivienda en Ibiza: 6.052 euros echan a cinco menores