Quienes aprecien los sabores de Japón y quieran descubrirlos en un ambiente majestuoso pueden reservar mesa en Niko, el restaurante situado en el hotel Mondrian, en Cala Llonga. Las montañas y el mar rodean este establecimiento, en el que la gastronomía se ha convertido en un atractivo tanto para los huéspedes como para comensales de toda la isla.

Variedades de ‘sushi’ y otras creaciones orientales.| | LUANA FAILLA

Japón y el Mediterráneo

Presentaciones cuidadas. | | L.F.

La cocina de Niko se centra en propuestas japonesas con influencias mediterráneas, apostando siempre que es posible por los productos de Ibiza. El sashimi y los nigiri son una apuesta más que segura al sentarse a la mesa en el restaurante, así como otras variedades de sushi y creaciones innovadores que propone el equipo de cocina. Los sentidos se despiertan en cada bocado, especialmente si la cena se une a una buena selección de los vinos y sake disponibles en el establecimiento.

La gastronomía se une también a la música en las noches de Niko. Los comensales pueden disfrutar de la increíble voz de Mimi Barber, que actúa en directo todos los sábados. Por otro lado, los miércoles, viernes y domingos los clientes pueden descubrir un original show llamado Kyabaré, mientras los jueves son el momento de Jo Mills.

El restaurante Niko está abierto todos los días. Además, hay que tener en cuenta que los residentes tienen un 20% de descuento. Para más información y reservas: +34 871 901 151.