7Pines Resort Ibiza y su restaurante insignia, The View, han presentado su renombrada serie culinaria de cenas a cuatro manos, con su primera edición 'Dulces Tentaciones Divinas', que se celebrará del 25 al 27 de junio. Este evento gastronómico de tres días contará con la presencia del célebre chef Javier Guillén, un experto pastelero español reconocido por su pasión y técnicas innovadoras en la repostería.

The View contará con un programa gastronómico único de tres días que será ofrecido por el Chef Javier Guillén. El célebre pastelero llevará a los participantes a un viaje por el mundo de la repostería, mostrando su apasionada visión hacia la excelencia y sus técnicas innovadoras.

Programa de Dulces Tentaciones Divinas

Sábado, 25 de junio, a las 18 horas

Recepción de bienvenida en el bar de la recepción del resort, con la participación del Chef Javier Guillen. Los invitados disfrutarán de una copa de cava y un bocado exclusivo. 

Martes, 25 de junio, de 13 a 14 horas

Taller familiar en el restaurante The View, abierto al público externo y residentes. Bajo la experta guía del Chef Guillen, niños y familias explorarán el arte de la repostería y crearán deliciosos postres.

Miércoles, 26 de junio, de 8 a 11 horas

Desayuno especial en el restaurante Cone Club, abierto al público externo y residentes. Deléitese con un lujoso buffet de desayuno que incluye una estación de pastelería preparada por el Chef Guillen.

Cena a cuatro manos en The View

Jueves, 27 de junio, de 7 pm a 12 am:

La serie culinaria culminará con la cena a cuatro manos en el restaurante The View, donde el chef Guillén y el chef ejecutivo Óscar Salazar presentarán un menú degustación único, destacando la repostería como protagonista.

Para más información y reservas:

Email: restaurants.ibiza@7pines.com

Teléfono: +34 673 550 333 o +34 971 19 52 00

Visite: 7pines-ibiza.com