Ibiza y Formentera son destinos muy apreciados por los europeos para disfrutar de sus vacaciones desconectando en sus playas o al amparo de sus atardeceres en pareja, en familia o con amigos. En Hotel Boutique y Spa Las Mimosas quieren trasladar esta experiencia a los residentes en las Pitiusas para que vivan en primera persona la sensación de paz y bienestar que transmite este establecimiento de Grupo Mambo. Para ello, lanza este mes de junio un paquete especial por 320 euros con una noche en una de sus junior suite para dos personas, desayuno continental, acceso a su spa y a su gimnasio, y un Day Pass en su piscina que incluye un consumo de 80 euros por pareja.

Mimo’s es el restaurante italiano de Las Mimosas.

«Queremos ser mucho más que un hotel y convertirnos en un lugar en el que los ibicencos se encuentren, se relajen y disfruten de nuestra gastronomía y de nuestros cócteles para que este sea también su verano», destacan desde la dirección de este establecimiento. «Estamos orgullosos de estar convirtiéndonos en el regalo perfecto para un cumpleaños especial, un aniversario o para agradecer a los profesores su trabajo y entrega todo el año», concretan.

El hotel cuenta con spa.

Este establecimiento cuenta con once junior suites y seis espaciosas habitaciones decoradas en tonos neutros y vestidas con telas y con maderas naturales, la mayoría de las cuales tienen vistas al mar y a su piscina privada. Además, cuenta con una gran piscina, restaurante, gimnasio y zona de spa en la que huéspedes y público en general pueden disfrutar de una gran cantidad de tratamientos corporales.

Hotel Boutique y Spa Las Mimosas cuenta, además, con un Day Pass, con precios especiales para residentes, que permite disfrutar de sus exclusivas instalaciones durante todo el día. «Queremos que en Las Mimosas ocurran cosas y ser un espacio de encuentro para quienes nos visitan, pero también para los ibicencos. Por ello, durante todo el verano impartiremos clases de yoga, talleres enfocados a wellbeing y cenas temáticas a la luz de las estrellas», avanzan.

El Hotel Boutique y Spa Las Mimosas cuenta con un restaurante de estilo italiano y mediterráneo llamado Mimo’s, abierto al público en servicio de desayunos, comidas y cenas. Con un amplio menú de entrantes, pastas frescas, pizzas al horno de leña y carnes y pescados hechos a la brasa de carbón, en la carta de este establecimiento destacan los productos locales, motivo por el que su menú se actualiza cada temporada.

Las Mimosas ofrece, además, su espacio para eventos. Puede alquilarse íntegramente para bodas u otro tipo de celebraciones privadas. Más información y reservas: www.lasmimosasibiza.com o en el teléfono + 34 971 34 39 23.