Los agradables aromas a romero, lavanda y menta silvestre acompañan a los comensales en la terraza de Finca La Plaza, un restaurante lleno de encanto situado en el corazón de Santa Gertrudis. La plaza principal de este pequeño y tranquilo pueblo acoge el establecimiento, que presenta un nuevo menú bajo la dirección de Gennaro Vitto, el director de Food & Beverage de Island Hospitality.

El equipo de cocina, capitaneado por Gennaro Vitto. |

Una elegante interpretación de sabores mediterráneos cautiva a los comensales en Finca La Plaza con platos exclusivos elaborados por el talentoso equipo de cocina. Las propuestas del chef van evolucionando con la temporada, con aromas, sabores y texturas que evocan la naturaleza de Ibiza y los paisajes rurales que rodean al idílico establecimiento.

El restaurante está situado en la plaza de la iglesia de Santa Gertrudis.

Entre los platos más destacados del restaurante se encuentran el icónico ‘Hot-Dog’ de costilla de cerdo ahumada, la delicada lubina entera cocinada al carbón y servida con verduras de temporada, el tierno pulpo a la parrilla o el Beef Wellington La Finca.

Calidez, encanto y hospitalidad son tres conceptos clave en el restaurante, donde ponen todo el interés en conseguir un ambiente relajado en el que el cliente se encuentre como en casa.

Más información y reservas en reservations@fincalaplaza.com o en el teléfono 971 197 370.