Nassau Beach Club, el icónico destino de playa en Ibiza, anuncia la apertura de su temporada de verano 2024 hoy sábado 23 de marzo. El evento, que comenzará a partir de las 13 horas, promete ser una experiencia inolvidable.

La fiesta Flower Night volverá todos los sábados. | FOTOS: NASSAU BEACH CLUB

La playa más vibrante de Ibiza se llenará de energía cuando Nassau Beach Club dé la bienvenida a la temporada estival con un día lleno de música, baile y sorpresas.

La apertura contará con actuaciones de bailarinas.

Los asistentes serán testigos de espectáculos en vivo que incluyen las deslumbrantes actuaciones de las bailarinas y otras sorpresas que añadirán un toque de magia a la jornada.

Nassau Beach Club se ha consolidado como uno de los epicentros de la escena de entretenimiento de Platja d’en Bossa, y esta inauguración de temporada promete superar todas las expectativas.

Nassau Beach Club presenta además su nuevo concepto para el servicio de cena: Nassau By Night, que será a partir de las 20.30 horas todos los días y que ofrece una propuesta gastronómica nueva, distinta a la del día.

Además, vuelven los dos eventos icónicos del beach club: Flower Night todos los sábados y Full Moon las noches de Luna Llena.

Información y reservas en el teléfono 34 971396714 y en el mail reservas@nassaubeachclub.com