El restaurante Roto, ubicado dentro de las instalaciones del puerto Marina Ibiza, organizó un evento solidario especial de Navidad ofreciendo un brunch para las familias con mayor vulnerabilidad de Ibiza.

De esta forma Roto quiso organizar, en colaboración con Cáritas, un día especial para que las familias ibicencas que no disponen de medios para salir a comer fuera de casa vivieran por un día lejos de sus preocupaciones. Todas estas personas se reunieron en Roto para la ocasión, donde disfrutaron de una agradable jornada en uno de los restaurantes con las vistas más espectaculares de Ibiza, la mejor música de su DJ residente Ángel Linde y un delicioso menú que incluía alguno de sus platos más famosos.

Desde su apertura, Roto ha sido reconocido como uno de los restaurantes más de moda de la isla blanca. Su localización privilegiada, una exquisita propuesta culinaria y su ambiente animado convierten a este restaurante en uno de los preferidos de visitantes y residentes. Y como en otras ocasiones, una vez más nos muestra su cara más amable y solidaria con gestos como este.

Por ello, Marina Ibiza ha agradecido públicamente la generosidad y el apoyo que este restaurante, ubicado en sus instalaciones, ha brindado a las familias más vulnerables de la isla, para que ellas también puedan disfrutar de unas fechas tan señaladas de una forma diferente.