Six Senses Ibiza celebra el otoño con el mejor plan dominical: el Sunday Brunch. A partir de las 13 horas, disfruta de un festín sensorial con ingredientes de origen local y una tentadora selección de estaciones culinarias en un escenario único.
Embutidos ibicencos al corte, deliciosos platos de carne, sushi, ostras, focaccias, verduras y frutas orgánicas de temporada, platos gourmet y huevos a la carta son algunas de las delicias que se sirven en el restaurante Farmers’ Market, con sus vistas panorámicas a la bahía de Cala Xarraca, música en vivo y actividades infantiles.
El delicioso menú se completa con una formidable bodega de vinos y espumosos, cócteles refrescantes y los riquísimos zumos del Juice Bar. La sección de pastelería y helados elaborados por el equipo de cocina del resort ponen el toque dulce a un brunch que sigue la filosofía gastronómica ‘del campo a la mesa’ de Six Senses Ibiza, con productos de temporada producidos de forma responsable, desde verduras y hortalizas cultivados en su propia granja a pescados de origen local, carnes certificadas y un formidable raw bar.
El Sunday Brunch incluye acceso ilimitado al buffet, una copa de champagne de bienvenida, zumos frescos, agua, café y té, acceso al Kids Club, actividades infantiles y valet parking. Precio: 90 euros por persona (vinos, cócteles y espirituosos no incluidos). Niños de 4 a 12 años, 45 euros.
Reservas en el mail dining-ibiza@sixsenses.com o por teléfono en el +34 871 005 606.