Nassau Beach Club celebró el 8 de septiembre su XV aniversario con uno de esos eventos que deja huella. En una atmósfera todavía más festiva que de normal, que ya es decir, todo el equipo del beach club se alió con los comensales para componer una velada a lo grande.
Gastronomía, música y performance fueron prestándose el protagonismo en los diferentes momentos de la noche, combinadas siempre con esas ganas locas de pasarlo bien. Era el momento de celebrar los quince veranos de live it up: el cumpleaños del paraíso al que todos regresan para que la felicidad corra libre por sus venas.
Cuatro eventos se han celebrado esta temporada para conmemorar el XV Aniversario del beach club que dio comienzo a la filosofía de Nassau Group. Noches que han condensado lo mejor del estilo de un beach club donde solamente hay una regla por cumplir: vive al máximo; cuando se trate de pasárselo bien, no te guardes nada.

Ese ambiente se detecta rápidamente al poner un pie en Nassau. Desde las sonrisas del personal que te acomoda a las dos masajistas vestidas de naranja que se dedican a descontracturar cervicales mientras las servilletas que se agitan al son de la música en las largas mesas de amigos: en este local mítico de Platja d’en Bossa todo está dispuesto para el hedonismo.
Una langosta observa de lejos la fiesta, con las pinzas apoyadas en el vidrio del vivero. De la cocina salen platos cargados de piezas de sushi, un tartar de atún salvaje de aspecto suculento, ostras al natural y vieras marcadas ligeramente en la plancha, una tagliata de solomillo cocinado a la sal… Pero hasta a los más tímidos y a las parejas que han cenado acarameladas en la parte exterior de la terraza, donde se escucha el rumor de las olas batiendo contra la orilla, les queman los pies. Tras el penúltimo brindis, quieren levantarse, entrar en el baile y conectar con la energía que recorre Nassau Beach Club.
Pink Floyd, Elton John, Marvin Gaye, The Mamas & the Papas, AC/DC o los Gipsy Kings son algunos de los nombres clásicos que suenan tamizados por el filtro del house. El acertadísimo setlist viste unos shows muy divertidos con bailarinas en patines y los Pom Pom Monsters, esos personajes de aspecto tan divertido como futurista que son parte de la esencia de Nassau Beach Club. Clientes y personal forman una gran familia con ganas infinitas de seguir celebrando juntos el regalo de la vida.