Un respiro al ajetreo del día a día, un evento en el que conocer a personas que puedan sumarse a tu proyecto profesional y un lugar donde disfrutar con amigos y colegas de exquisitas tapas y un buen vino. Todo esto y mucho más es Afterwork, el nuevo espacio de networking que relanza hotel Riomar en su restaurante Ocean Brasserie.
Cada jueves, entre las 17 y las 20 horas, podrás charlar y disfrutar mientras pruebas alguna de las exquisitas tapas que inundan la carta cuidadosamente elaborada para satisfacer todos los gustos. Y, para acompañar esta deliciosa oferta culinaria, podrás escoger entre las distintas opciones de vino que ofrece Palacios Vinos de Finca para la ocasión.
Ocean Brasserie
Ubicado en el hotel Riomar, en el municipio de Santa Eulària, es el lugar perfecto para celebrar eventos como Afterwork. Un mural de cerámica de seis metros de ancho, pintado a mano, y unas acogedoras butacas Easy de Pierre Jeannette, hacen de sus interiores contemporáneos el espacio idóneo para relajarse y evadirse de las preocupaciones diarias.
En la terraza de Ocean Brasserie, quienes busquen sentir la brisa marina, encontrarán su lugar. En ella podrán contemplar unas increíbles vistas sobre el Mediterráneo mientras disfrutan de la comida, el vino y, sobre todo, la agradable compañía.