Ibiza Club de Campo, ubicado en Can Bellotera, es el lugar idealpara disfrutar en familia o con amigos: cerca de la ciudad, rodeado de naturaleza y con amplios espacios tanto para adultos como para niños que harán la jornada todo un éxito.

En su restaurante El Club se puede desayunar de forma relajada o disfrutar de un menú ejecutivo al mediodía. Además, es el lugar perfecto para celebrar cumpleaños, cenas de empresa y, en general, cualquier tipo de evento, tanto para mayores como para los más pequeños.

Interior del restaurante El Club. | ICC

Este septiembre, aprovecha las irresistibles ofertas que presenta El Club y vive el último mes del verano por todo lo alto. De lunes a viernes, podrás darte un chapuzón en la piscina y desayunar por tan solo 10 euros. Si deseas cambiar el desayuno por el menú ejecutivo del mediodía, el precio será de 20 euros.

Los fines de semana, hazte con tu daypass a mitad de precio quedándote a comer en el restaurante, donde podrás elegir entre una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Carnes, pescados y mariscos elaborados siempre con materias primas de la mejor calidad y de temporada, así como arroces y especialidades a la parrilla inundan la carta del restaurante El Club.

El restaurante de Ibiza Club de Campo permanece abierto desde las nueve de la mañana y hasta las ocho de la tarde.