Entre el mar y las montañas, en una pequeña colina de los alrededores de Cala Llonga, se encuentra el agroturismo Can Toni Xumeu. Y en él el restaurante Kinana. Un espacio idílico junto a la piscina, con vistas espectaculares en el que disfrutar de una inolvidable velada de verano en pareja, en familia o con amigos.

El establecimiento abrió sus puertas el pasado mes de abril. Los chefs Antonio García y Álvaro Benito son los creadores y directores de este proyecto. Tras dos años trabajando codo con codo, estos dos jóvenes se decidieron a emprender este nuevo reto y convertir Kinana en una parada obligatoria para los amantes de la alta gastronomía que residen y visitan la isla en verano.

Vieiras gratinadas al grill. KINANA

De día, las vistas desde el restaurante al mar y las montañas que lo rodean lo convierten en un auténtico paraíso. De noche, el enclave único en el que se encuentra situado hacen del lugar un espacio en el que poder desconectar y relajarse, disfrutando de la gastronomía o de uno de sus deliciosos cócteles.

En la cocina de Kinana, muchos de los ingredientes llegan directos desde su propio huerto

Una experiencia única

La cocina de autor de los chefs García y Benito apuesta por los productos de cercanía. Por eso, fieles a su propuesta culinaria ‘del huerto a la mesa’, muchos de los ingredientes empleados en sus creativas recetas proceden de su propio huerto o son de kilómetro cero.

En sus platos, la cocina más vanguardista se fusiona con guiños a otras cultura gastronómicas del mundo para crear auténticas joyas de la gastronomía. Entre sus elaboraciones, destaca el sabor de sus carnes, de máxima calidad y cocinadas al estilo tradicional: al humo de la parrilla. Sabores que cautivan a todo aquel que las prueba. La ensalada de bogavante, las vieiras gratinadas al grill o el ceviche clásico, son algunas de sus propuestas procedentes del mar.

Uno de los cócteles que ofrece la carta de Kinana. KINANA

Para poner el toque dulce, en Kinana han hecho una atrevida y deliciosa apuesta: la deconstrucción del flaó, el tradicional postre ibicenco.

Kinana se encuentra en un enclave único que permite desconectar y relajarse

La amplia selección de vinos, cavas y champanes de Kinana, procedentes de bodegas de todo el mundo, completan esta experiencia gastronómica, proporcionando matices inolvidables a los paladares de sus comensales.

Restaurante Kinana en el agroturismo Can Toni Xumeu. KINANA

Además, para quienes deseen acabar la velada disfrutando de un cóctel de autor, en Kinana cuentan con una gran selección que irá variando según la época del año.

Kinana ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de la Ibiza más tranquila y auténtica. Desde su localización hasta su propuesta gastronómica, pasando por el trato personal y familiar de todos sus trabajadores, hacen de este restaurante un lugar especial para que turistas y residentes tengan la oportunidad de sentir emociones únicas y vivir veladas irrepetibles.

Haz tu reserva ya

Teléfono: 699 26 33 03 / 672 106 045