Nobu Hotel Ibiza Bay ha inaugurado la azotea más exclusiva de la isla para disfrutar de buen ambiente, espectaculares atardeceres, música en directo y experiencias de wellness y bienestar.

The Rooftop Summer Series 23 acaba de abrir sus puertas en la última planta del hotel. Un gran espacio que cuenta con una privilegiada ubicación, panorámicas de 360º sobre la bahía de Talamanca y donde se disfruta de unas espléndidas puestas de sol frente a las embarcaciones fondeadas al atardecer.

En esta terraza se puede degustar una selecta carta de destilados, cócteles de autor, vinos o champanes. La oferta líquida se complementa con una cuidada propuesta de exquisitos snacks y tapas gourmet elaboradas por los chefs Maurizio Di Munno y Enrico Maimonte. Además, cada noche la ambientación se va a destinar a una temática diferente y ofrecer la actuación de numerosos artistas locales, nacionales e internacionales para destacar las diferentes facetas de la isla blanca. El evento de inauguración contó con la presencia de Nobu Matsuhisa, fundador del concepto Nobu junto con Robert de Niro y Meir Teper.