Era un secreto para muchos y una de las joyas mejor escondidas de Ibiza. HOYO 19 es uno de los lugares con más encanto de la isla y situado en el corazón del Club de Golf de Ibiza. Esta temporada ha arrancado con un nuevo equipo de gestión y el espacio se está transformando.

Abierto todos los días del año, de 8 a 20:30 horas, el restaurante ofrece desayunos exquisitos y saludables para comenzar el día, seguido de una selección gastronómica disponible a cualquier hora del día. Además, es un lugar donde se puede disfrutar de una coctelería de autor, vivir grandes momentos deportivos y pasar buenos ratos con amigos o en familia.

Un ambiente exquisito y refinado.

Situado a tan solo 10 minutos de Ibiza y de Santa Eulària y junto a la urbanización de Roca Llisa, en HOYO19 se puede disfrutar de un ambiente único y cautivador que combina a la perfección la elegancia y sofisticación del club con la relajación y la belleza natural de la isla.

Hoyo 19 es un lugar ideal para celebrar eventos sociales y de empresa

Su magnífica terraza cuenta con vistas panorámicas al campo de golf aportando una sensación de tranquilidad única. El interior del restaurante, por otra parte, es un espacio muy pensado en el que destacan elementos naturales e impera una decoración cálida y sencilla.

El objetivo del nuevo HOYO 19 es crear un espacio donde los comensales se sientan bienvenidos y cómodos, ya vayan a disfrutar de una comida tranquila en pareja o en familia, una reunión de amigos o una celebración especial.

El concepto gastronómico de HOYO 19 es creación del reconocido chef valenciano Iván Ronchera, un maestro al mando de una cocina que destaca por unos arroces que no dejan a nadie indiferente. En su selección de platos se combina la esencia mediterránea con toques de fusión personalizados y creativos, dentro de la sencillez y resaltando el sabor de cada producto que se emplea y sin mayores pretensiones que la de disfrutar a la mesa.

En la carta del club no faltan unas clásicas hamburguesas y un club sándwich que no deja a nadie indiferente.

Un espacio para sentirse como en casa.

Además, Hoyo 19 presenta una propuesta diferencial y es la oportunidad de poder disfrutar del mejor marisco gallego por pedido. Directamente desde la lonja de Vigo, llegan los mariscos gallegos más frescos y que tienen un sabor único. Solo hay que encargarlo con antelación y prepararse para el festín.

HOYO 19 es también el contexto ideal para celebraciones sociales y corporativas. Un lugar que permite establecer un ambiente exquisito y refinado para cualquier reunión de negocios, para ser el escenario perfecto para presentar un producto u organizar un incentivo con los profesores disfrutando de un día de golf.

Además, HOYO 19 es un lugar que se transforma y se convierte en el escenario perfecto para celebrar con familia y amigos aquellos eventos importantes. Cada segundo se planifica para crear momentos inolvidables.

Próximamente se empezarán a organizar ocasionales cenas temáticas, acompañadas de arte y música, que serán la alternativa ideal para vivir de una forma diferente las noches ibicencas de verano al aire libre.

RESTAURANTE HOYO 19 - Golf Ibiza, Ctra. Jesús a Cala Llonga - Teléfono 971 19 61 69 - Instagram: #hoyo19ibiza