El próximo miércoles a las 19:30 horas se llevará a cabo el desfile de moda infantil ‘Fashion Kids’ de la boutique Colorins, que tendrá lugar en Bam Bu Ku. Como novedad, este año Noelia Corro presentará su nueva colección de diseño propio inspirada en la isla.

El desfile celebrado el año pasado.

El evento impulsa la inclusión total con la participación de niños y niñas de dos a 18 años de edad, quienes desfilarán con las últimas tendencias en moda infantil.

La entrada al evento tendrá un coste de tres euros, que irán destinados de forma íntegra a la asociación Ibiza In. «Esta organización trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad en nuestra comunidad, y estamos orgullosos de poder apoyar su labor», afirman desde Bambuku.

Este evento inclusivo promete ser una experiencia única, llena de color, moda y diversión para toda la familia. Los interesados en participar como modelos se pueden dirigir a la tienda Colorins ubicada en Sant Antoni (Carrer Ample,23).

Bam Bu Ku es un restaurante familiar que abre todos los días de 12 a 18 horas. Su gastronomía variada, con propuestas mediterráneas con toques internacionales, invita a dejarse llevar por los sentidos en un escenario colorido.

El establecimiento, que acoge actividades como el desfile de moda infantil, es un espacio abierto con una cocina elaborada para niños y adultos. «Tocamos todo tipo de gastronomía: italiana, española, mexicana, japonesa...», explican desde Bam Bu Ku.

En el restaurante se puede comer desde una rica hamburguesa a una de sus variadas ensaladas, una pizza o un suculento sushi. En el menú dedicado a los niños, presentan una pizza versión mini, pops de pollo caseros, mac&cheese y otras propuestas.