En mayo de 2008 el empresario Christian Braun inauguró en Plaja den Bossa un concepto de beach club que no existía en la isla, un espacio junto al mar que en esa época estaba habitado por turismo barato y hoteles de todo incluido

Gogós ante el cartel del XV aniversario.

Christian recuerda que mucha gente se asombraba de su iniciativa y le comentaba entonces: «Lo siento Christian, no voy a Platja d’en Bossa». Pese a ello, Braun siguió adelante con su proyecto pionero: «Fue difícil atraer a los clientes al principio, pero sabía que había tres elementos importantes que lo hacían atractivo: era la playa más grande de la isla, estaba a tres minutos del aeropuerto, solo a diez del centro de Ibiza y la isla estaba preparada para recibir otro tipo de turismo en esos momentos».

Con el tiempo Nassau Beach Club se erigió como uno de los locales punteros en turismo de lujo, atrajo a Platja d’en Bossa otra clientela y descubrió el potencial de esta playa y la renovación que estaba en marcha en la zona.

«Recuerdo que los dos primeros años fueron difíciles y al tercer año comenzamos a divertirnos y ganar algo de dinero, 15 años después, estoy orgulloso de haber conducido con éxito este proyecto y muy contento de poder celebrar este aniversario con una gran fiesta rodeado de amigos, clientes, residentes y gente de la isla que nos ha apoyado durante estos años», afirmó.

La fiesta del XV aniversario de Nassau, celebrada recientemente, constituyó un evento multitudinario, de calidad y con protagonismo de los clientes locales e internacionales afines al Grupo Nassau. Fue una noche mágica plena de emociones con más de un centenar de comensales con cena amenizada música en vivo, bailarinas, djs, perfomances, contorsionistas, fantásticas mujeres vestidas de espejos y bolas de discoteca en la cabeza y muchas sorpresas a lo largo de una velada que dejó boquiabiertos a los centenares de invitados al evento.