Bedrinks inauguró ayer en Hard Rock Hotel Ibiza la tercera edición de su BeDay, un encuentro para que los profesionales del sector Horeca conozcan todas las novedades del Bar & Beverage. La cita, que reúne a más de 80 expositores y supera los 1.200 productos, continúa hoy desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde.

Dos días de catas, charlas y ‘master class’ en el BeDay.

Además de la amplia zona de exposición, donde restauradores, sumilleres, mixers y otros profesionales del sector pueden conocer de primera mano los productos, BeDay organiza conferencias y master class para los visitantes.

Todos los detalles de cada producto en la feria.

Hoy a las 12 horas, Iván Saldaña hablará de ‘Mezcal y Sotol, ¿futuro o presente?’. Una hora después, Carlos López de Lacalle ofrecerá una cata de Artadi y sus vinos. También a las 13 horas se celebrará la master class ‘La elegancia en el hielo y las copas’, y cerrará la jornada de ponencias George Restrepo a las 15 horas con ‘Don Papa tinajas viajeras’.

Hard Rock Hotel Ibiza acoge esta feria que continúa hoy.

En la App de BeDay (https://beday.bedrinks.com) se puede ver el listado de actividades, inscribirse en las ponencias y organizar las visitas a los estands.