Tras el éxito de su edición de otoño, Six Senses Ibiza celebrará todos los domingos, entre el 2 de abril y el 28 de mayo, el Sunday Brunch de primavera.

Con el telón de fondo de la hermosa bahía de Cala Xarraca y sus aguas cristalinas, Six Senses Ibiza propone en su Sunday Brunch una tentadora variedad de estaciones culinarias con productos orgánicos de temporada, originales cócteles y vinos selectos de la formidable bodega del resort. Los domingos en el vibrante restaurante Farmers’ Market desde las 12.30 a las 16.00 horas, con live music y actividades infantiles.

Six Senses Ibiza sigue la filosofía ‘del campo a la mesa’ con producto local producido de forma responsable. Six Senses Ibiza

Entre fotografías en blanco y negro de gran formato de Magnum Photos, desde Cristina García Rodero y Trent Parke a Robert Capa y Elliott Erwitt, y un entorno natural exuberante e idílico, el Sunday Brunch invita a disfrutar de los sabores de la primavera con unas vistas al mar emocionantes.

Sunday Brunch con sabores del mar y la tierra en Ibiza

El menú del Sunday Brunch incluye raw bar (sashimi, ceviche, ostras), propuestas vegetales elaboradas con verduras y hortalizas cultivadas en la granja del resort que siguen la filosofía culinaria ‘del campo a la mesa’ de Six Senses Ibiza, exquisitos ibéricos al corte, focaccia al horno de leña, repostería al estilo francés y estación de helados.

El menú se completa con un entrante y principal a la carta, desde huevos y arroces a cortes de pescado y carne del día, ensaladas y cremas frías.

Los comensales pueden saborear deliciosas ostras en el Sunday Brunch. Six Senses Ibiza

El Sunday Brunch de Six Senses Ibiza se celebrará desde el 2 de abril al 28 de mayo, salvo los domingos 9 de abril y 21 de mayo, a partir de las 12.30 horas.

Reservas: dining-ibiza@sixsenses.com

Novedades gastronómicas en Six Senses Ibiza

Six Senses Ibiza, abierto desde el 30 de marzo, propone una selección de restaurantes y bares informales guiados por su respeto al terroir para ofrecer una experiencia culinaria que refleja el carácter vibrante y cosmopolita de Ibiza con productos orgánicos y de temporada producidos de forma responsable.

Farmers’ Market, el gran salón comunal de Six Senses Ibiza. Six Senses Ibiza

Farmers’ Market, el gran salón comunal de Six Senses Ibiza, es el lugar perfecto para disfrutar de un almuerzo informal. El menú ofrece una selección de platos frescos, cortes de pescado, platos de carne, pastas, pizzas al horno de leña, zumos naturales, cafés y una exquisita pastelería.

También al mediodía, La Plaza invita a disfrutar de grandes clásicos de la gastronomía española maridados con vinos nacionales y vistas panorámicas al mar.

Para cenar, las opciones son varias y tentadoras. En The Orchard, belleza y simplicidad componen una experiencia gastronómica casual y elegante que deleitará con un menú ideado para saborear pescados, mariscos, carnes y verduras preparadas en un grill italiano tradicional, mientras que The Beach Caves se especializa en gastronomía japonesa, proponiendo una experiencia cosmopolita con modernos cócteles y platos de marisco y pescado local.

El chef israelí Eyal Shani estrena esta temporada nuevo restaurante en Six Senses Ibiza. Six Senses Ibiza

En North by Eyal Shani, el nuevo restaurante del creador israelí que se inaugura esta temporada, la gastronomía israelí preparada en su forma más simple en platos para compartir deleitará en un hermoso restaurante al aire libre que invita a disfrutar de largas sobremesas con excelentes vinos y una exquisita materia prima.

Six Senses, el 'resort' de Ibiza con filosofía sostenible

Six Senses Ibiza está dirigido por David Arraya, y tiene una filosofía basada en la sostenibilidad que aplica en todos los sentidos con el fin de tener el mínimo impacto en el entorno.

El resort es un espacio de encuentro que organiza sesiones de bienestar para residentes y visitantes de la isla. La temporada pasada celebró el Alma Festival, un festival wellness que congregó a voces expertas reconocidas en el ámbito internacional para presentar las últimas tendencias en cuidado personal a nivel físico, mental y espiritual. La edición 2023 se celebrará del 3 al 5 de noviembre.

Puede seguirnos en: 

Instagram: www.instagram.com/sixsenses.ibiza 

Facebook: www.facebook.com/SixSensesIbiza