El Club, situado en Can Bellotera, es ese restaurante en el que apetece sentarse a cualquier hora del día. Abierto desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde (en verano amplían horario), el establecimiento presenta una gastronomía de mercado y temporada que va cambiando para incorporar los productos más frescos.

Cocina de mercado.

De lunes a viernes a mediodía, el chef Rai Prats elabora un menú con cuatro entrantes, un plato principal y postre a elegir entre varias opciones por 20 euros (bebida no incluida).

Los comensales pueden disfrutar con los sabores de la croqueta líquida de jamón ibérico, el mejillón tigre, alcachofas fritas con trufa y zamburiña con foie y calvados como entrantes. De segundos, hay diferentes opciones para escoger que van variando: arroces como el meloso de sepia y gamba roja, el arroz negro de calamar con sobrasada, el meloso de ternera al oporto con gratin de patatas, la paletilla de cordero asada a baja temperatura o la caldereta al estilo Fornells de rape. Además de postres elaborados con dedicación para poner la nota dulce a la comida.

Por otro lado tienen la carta, que también está en constante evolución, en la que los comensales pueden encontrar delicias como el pulpo a la parrilla, chuletas de cordero ibicenco, gamba roja y diferentes pescados de temporada. Ahora, en época de alcachofas y calçots, también es posible degustar estos productos en diferentes recetas.

El Club organiza todo tipo de eventos: comuniones, bodas, bautizos y cumpleaños infantiles (disponen de un castillo hinchable para los niños).

El restaurante permanecerá cerrado unas dos semanas a partir del 28 de marzo para realizar una reforma.