¿Sientes auténtica pasión por la pizza? ¿Te encantan los platos de pasta italiana? ¿La cocina francesa despierta tus sentidos? Si respondes de forma afirmativa a cualquiera de estas preguntas y, además, sientes devoción por los postres, el Restaurante Pizzería David's es tu lugar. Situado en la calle Madrid de Sant Antoni (Ibiza), este establecimiento es un clásico de los amantes de los sabores de Italia y Francia.

En su amplia y variada carta, los comensales pueden encontrar una variedad de exquisitas pastas de todo tipo (raviolis, lasaña o pasta a los dos salmones, por poner algunos ejemplos), un gran surtido de pizzas caseras, el delicioso magret de pato con manzana y salsa de miel o el extraordinario crujiente de queso de cabra.

Además, los postres están cuidados al detalle en Restaurante Pizzería David's: un suculento tiramisú, panna cotta, flan, profiteroles y muchos más caprichos que el comensal puede descubrir por sí mismo.

Abierto de martes a viernes de 12:20 a 15:30 horas y de 19:30 a 23:30 horas; sábados de 12:30 a 00:00 horas; y domingos de 12:30 a 16:00 horas. Cerrado domingos noche y lunes.

Reserva ya: 971340470.