Diciembre ya ha llegado y, con él, vuelven las celebraciones más especiales del año. En Roto no quieren quedarse atrás, y continúan a disposición de los clientes de Ibiza con una programación muy especial. Divertirse es importante también en temporada baja, y este restaurante está dispuesto a ponérselo fácil a los residentes todos los días de la semana.

Una terraza que se disfruta todo el año en Ibiza.

Vistas impresionantes a Dalt Vila desde la mesa. | FOTOS: ROTO IBIZA d.b. eivissa

Roto Ibiza abre de lunes a jueves a partir de las 19 horas, y de viernes a domingo a las 13 horas con una propuesta gastronómica de altura, vistas increíbles al puerto y la ciudad antigua de Ibiza y una atmósfera distendida en la que todo el mundo se encuentra como en casa.

Disfruta de sus after work los viernes, la mejor forma de arrancar con fuerza el fin de semana. Para cenar, Roto Ibiza presenta su noche de vinilo clásico hasta tarde. Toma una copa en el mejor ambiente de la isla.

Los sábados, Roto Ibiza sigue siendo un punto de encuentro habitual para comer, alargar la sobremesa o cenar. No te pierdas la Noche Glam de los 80.

Y el domingo, prepárate para viajar a un país diferente cada vez desde Roto Ibiza con menús inspirados en la gastronomía de cada lugar. Los sabores te transportarán mañana directos a Tailandia. Y para cerrar por todo lo alto el fin de semana, after lunch para aprovechar cada minuto rodeado de tus amigos en el lugar de moda de la isla.

Pase lo que pase, en Roto Ibiza mantienen siempre su menú a la carta y, por supuesto, esa atmósfera tan especial que lo ha convertido en el punto de encuentro imprescindible también en invierno.