Durante el otoño y el invierno, los residentes tienen ese sentimiento de por fin vivir en la isla que les pertenece. Es el momento perfecto para salir a comer o cenar en familia, y disfrutar de la increíble naturaleza de Ibiza mientras se saborea la mejor gastronomía.

El restaurante del Hotel Can Curreu es el lugar ideal para darse ese capricho cualquier día de la semana. En pleno campo, con vistas al verde de las montañas de Sant Carles, presenta una gastronomía mediterránea que hace guiños a otras cocinas del mundo con toques de creatividad.

Los menús degustación siempre sorprenden, y pueden complementarse con sesiones en su coqueto spa, paseos a caballo o estancias de ensueño en sus habitaciones. Planes que pueden convertirse en regalos perfectos para la próxima Navidad.

Restaurante Estel: misma esencia en un contexto diferente

Estel, situado en el paseo marítimo de Santa Eulària. | ESTEL

El restaurante Estel, hermano pequeño de Can Curreu, permite también empaparse de la esencia de Ibiza, esta vez en el paseo de Santa Eulària. El punto de encuentro perfecto para saborear una cocina mediterránea y creativa junto a familiares o amigos. Ambos establecimientos están preparando ya sus menús navideños.