Space Eat & Dance, situado en la costa de ses Variades, es uno de los enclaves más subyugantes, asombrosos y mágicos de la isla de Ibiza. Abrió sus puertas el 30 de julio, y es el sueño más reciente del empresario Pepe Roselló, creador de la mítica sala de fiestas Space, trece veces premiada como la mejor discoteca del mundo.

En este enclave, mientras el sol caía junto al islote de sa Conillera, nació la música chill out de la mano de José Padilla. Ahora, Space salpimenta esta emocionante experiencia con el único elemento que faltaba: la alta gastronomía.

El restaurante está ubicado en la costa de ses Variades.

Space Eat & Dance en la costa de ses Variades

La carta de Space Eat & Dance va ilustrada con una frase de Pepe Roselló que dice: “La música es el alma que da vida a la fantasía de los sentimientos, la pasión y el amor que armoniza el mundo, y junto con la comida da lugar a un placer sin igual”. Sin duda, refleja de manera precisa la magia, la emoción y las experiencias que aguardan en este singular establecimiento.

Parte del equipo encargado de la alta gastronomía de Space Eat & Dance.

El restaurante abre todos los días, desde las 12.30 horas hasta las 2 de la madrugada. A la hora del almuerzo, cuando en la costa de ses Variades reina la calma y los únicos sonidos los provoca el vaivén de la corriente, se da uno de los mejores momentos para recibir a las familias de la isla.

Las mesas de Space Eat & Dance se asoman al mar.

Pensando en ellos, se ha diseñado un selecto menú del día, con platos que varían continuamente, elaborados con producto muy fresco. Se sirven de 13 a 16 horas, junto con una carta de picoteo y platos para compartir. Además, también cuenta con un cocktail bar con una amplia y cuidada carta.

El restaurante cuenta con un menú mediterráneo con toques asiáticos

Uno de los mejores atardeceres de Ibiza

Al atardecer, una vez que ses Variades se transforma en un mirador multitudinario del ocaso, Space Eat & Dance va progresivamente mimetizándose con esa atmósfera festiva, aunque conservando su carácter de establecimiento gastronómico.

Día de la apertura de Space Eat & Dance. | SPACE IBIZA

Es entonces cuando la carta se vuelve más amplia y se pueden degustar exquisiteces como croquetas de confit de pato o corvina al estilo hawai. El horario de la cena es de 19 a 23 horas.

Más información:  609 60 78 26