Si has comido en un paraíso como la playa de ses Illetes, en Formentera, lo que menos te apetece es levantarte de la mesa con prisas. El restaurante Juan y Andrea, todo un clásico de la isla, tiene todos los atractivos para que empieces la tarde con buena música en directo o escuchando el sonido de diferentes DJ con los pies en la arena. ¡Disfruta del placer de alargar la sobremesa!

Restaurante Juan y Andrea: música y buen ambiente en Formentera.

Restaurante Juan y Andrea: música y buen ambiente en Formentera. Restaurante Juan y Andrea

Música en vivo en el restaurante de referencia en ses Illetes

El restaurante Juan y Andrea quiere formar parte de la historia de las personas que se sientan a su mesa. Para conseguirlo, además de centrarse en elaborar una gastronomía de calidad que acompañe a los comensales, ofrece un servicio próximo y profesional y una propuesta de música en vivo para ambientar la sobremesa.

El mejor lugar para saborear la comida típica de Formentera y brindar en la playa de ses Illetes. Restaurante Juan y Andrea

En el segundo turno de comida, a partir de las 15 horas, comienza la propuesta musical del restaurante. De la mano de diferentes DJ, cantantes, músicos o grupos locales e internacionales llega una actuación cada día para que nadie pueda resistirse a tomar un cóctel o una copa después de comer. Tributos a las mejores bandas de rock, música de saxo y sesiones de DJ para alargar la tarde con vistas a las aguas más cristalinas del Mediterráneo siempre en el ambiente más exclusivo.

Un restaurante en Formentera que evoluciona al ritmo de la isla

El restaurante, fundado en los años 70 por Juan y Andrea, ha ido evolucionando desde entonces al ritmo de Formentera. Empezó siendo un pequeño chiringuito de playa con acceso exclusivo por el mar, y con los años ha ampliado su propuesta y se ha adaptado perfectamente a la realidad de la isla sin renunciar a la gastronomía mediterránea.

El restaurante Juan y Andrea se encuentra en un paraíso: la playa de ses Illetes, en Formentera. Restaurante Juan y Andrea

En sus inicios, Juan, que era pescador, traía los productos del mar y su mujer, Andrea, los cocinaba y servía a la mesa. Años después se abrió un camino por tierra y el establecimiento fue ganando fama por la calidad de sus platos. Los residentes convirtieron el restaurante Juan y Andrea en un lugar imprescindible para celebrar sus días más especiales, y con la llegada del turismo el establecimiento empezó a convertirse en un referente de Formentera también entre la clientela internacional.

Arroces y paellas elaborados con los pescados y mariscos más frescos en Formentera. Restaurante Juan y Andrea

La gastronomía que mira al mar ha sido siempre el hilo conductor de este restaurante familiar. Los mariscos y pescados más valorados tienen presencia en su mesa, elaborados tanto del modo tradicional como con recetas más innovadoras que hacen un guiño a otras cocinas del mundo, siempre dando protagonismo al producto.

Delicias de la carta del restaurante Juan y Andrea que se inspiran en otras cocinas del mundo. Restaurante Juan y Andrea Formentera.

Hoy en día, el restaurante Juan y Andrea cuenta con clientes locales y turistas de alto nivel que llegan tanto por tierra como por mar. A la tranquilidad del entorno que se puede respirar durante todo el día se suman unas sobremesas con música en vivo que invitan a levantarse de la silla para bailar antes de volver a la playa.

Servicio de recogida a los yates en ses Illetes

El equipo ofrece servicio de recogida a los yates que fondean en la zona con el fin de facilitarles la experiencia de sentarse a disfrutar de una comida con acento de Formentera y una sobremesa con los mejores cócteles y licores.

¡Reserva aquí tu mesa!

Más información: 630258144