Quién podría dudar de la calidad de la gastronomía de Etxeko, el restaurante de Bless Hotel Ibiza que lleva el sello de Martín Berasategui. Un año más, bajo la dirección de Paco Budía, el equipo de cocina del restaurante ha vuelto a cautivar a los comensales con una propuesta que fusiona la esencia de la cocina más innovadora del chef vasco con los productos de la isla.

Platos muy visuales de una cocina innovadora. |

El menú degustación de Etxeko by Martín Berasategui consta de once pases en su versión larga (130 euros), y nueve en la más reducida (100 euros). En la propuesta gastronómica se presentan algunos clásicos del laureado cocinero (que tiene 12 estrellas Michelin en sus diferentes restaurantes), como la tortilla líquida de jamón, la ensalada Lasarte o la trufa con tembloroso de setas fermentadas, entre otros.

Estas creaciones se combinan con otras que homenajean a diferentes productos de la isla como las manitas de cerdo ibicenco o el calamar de Ibiza.

El restaurante Etxeko, que tiene un Sol Repsol, está situado en Bless Hotel Ibiza, en Santa Eulària. Un lugar por descubrir en un contexto de lujo. Reservas: 971 33 03 00.