Horeca Baleares volverá a celebrarse en Ibiza entre el 8 y el 10 de marzo de 2023, tras el éxito de la primera edición. El evento contará con novedades, empezando por la ampliación del espacio en el Recinto de Ferias, Congresos y Eventos de Ibiza (Fecoev), un lugar que tiene todas las características para desarrollar este encuentro con éxito, que además ofrece la máxima comodidad para los profesionales que participarán en 2023.

‘Showcooking’ y demostraciones con maquinaria para hostelería.

Horeca Ibiza volverá a ser el punto de encuentro global para los profesionales de la hostelería y turismo, con el fin de propiciar un acercamiento de todos los participantes del canal, desde productores, distribuidores, empresas de servicios, hoteles, restaurantes y Administración pública, características que lo han convertido en el referente del sector hostelero en las islas.

Horeca Baleares se ha consolidado como el encuentro anual dentro del mundo profesional de la restauración y hostelería, tanto en Mallorca como en Ibiza, y en 2023 llega a la isla de Menorca con una primera edición.

El formato es el mismo para las tres ferias: un evento que se desarrollará durante tres días y en el que se reunirán todos los profesionales de los ámbitos relacionados con la hostelería y la restauración, en el que también caben empresas de servicios, maquinaria, equipamiento..., además de las habituales empresas relacionadas con la elaboración y distribución de productos.

Durante el evento se organizarán actividades paralelas y formaciones para los profesionales del sector.

La feria se celebrará el 8, 9 y 10 de marzo. La entrada al evento es exclusiva para profesionales mediante invitación de las marcas que participen, las asociaciones colaboradoras e instituciones públicas.

La organización de la feria visitará los próximos días Ibiza para estudiar las líneas de colaboración junto a las asociaciones e instituciones públicas, con la intención de ofrecer, en primer lugar a los profesionales de la isla, la oportunidad de participar en el evento. El Ayuntamiento de Ibiza, por su parte, ha confirmado a la organización que apuesta de nuevo por el evento con su colaboración para el próximo año, un apoyo primordial para llevar a cabo Horeca Ibiza 2023.