Al caer la noche, Dalt Vila adquiere una magia especial que se puede experimentar con los cinco sentidos en Corsario Restaurant & Terrace. Situado en el corazón de la ciudad antigua de Ibiza, este establecimiento busca el equilibrio entre la cocina tradicional y las técnicas de vanguardia con ingredientes frescos y mimadas elaboraciones.

Coctelería en la terraza Martini. | CORSARIO RESTAURANT & TERRACE

En un contexto así, cada instante se saborea al máximo ya sea con un vermut a la llegada, con la gastronomía que se sirve a la mesa (ideada por el chef ejecutivo José Miguel Bonet) o tomando un cóctel en El Club o en la terraza de la piscina después de cenar. Un escenario único en el que las vistas seducen al comensal, que se sumerge de lleno en la historia de la isla entre las murallas renacentistas.

Los sabores de la carta se mueven entre las sabrosas croquetas de gamba ibicenca con sashimi y mayonesa de ají amarillo, la costilla de porc negre a baja temperatura o una coca de pimientos asados con sardinas y aceitunas, entre muchas otras propuestas. Sin olvidar postres como la suculenta tarta de queso. Sabor, historia y mimo al comensal todas las noches en Corsario Restaurant & Terrace.