Muchos viajeros consideran fundamental escoger bien los restaurantes que van a visitar durante sus vacaciones para garantizarse una experiencia total. Si eres uno de ellos y tu destino es Formentera, no te pierdas los secretos de su gastronomía, en la que los pescados y mariscos más frescos del Mediterráneo adquieren absoluto protagonismo. Sabores únicos que se cocinan a fuego lento que puedes probar en el restaurante Juan y Andrea, situado en una de las mejores playas del mundo: ses Illetes.

Atmósfera agradable y unas vistas increíbles a las cristalinas aguas de Formentera. D.I.

Gastronomía marinera en una de las mejores playas del mundo

Los verdaderos amantes del lujo escogen el restaurante Juan y Andrea en Formentera, un establecimiento con una sólida historia en la que sus propietarios han demostrado siempre su gran pasión por la cocina. Con un pasado vinculado a la pesca, Juan, que regentó este restaurante durante muchos años con su mujer, Andrea, ha transmitido a sus hijos (que ahora llevan el negocio) ese conocimiento del producto del mar que imprimen en cada receta.

El lujo en Formentera se sirve al plato en el restaurante Juan y Andrea. D.I.

La calidad se traduce en una gastronomía mediterránea basada en la tradición, sí, pero también en un servicio que mima al comensal durante toda su estancia en el restaurante. Un equipo que combina la profesionalidad con una proximidad que los clientes aprecian mientras se deleitan con ese repertorio de platos que nadie se puede perder en su viaje a Formentera.

Las especialidades del restaurante Juan y Andrea tienen todo el sabor marinero: pescados, mariscos, arroces, langosta o un bogavante al ajillo, entre otras muchas propuestas que no dejan indiferente a nadie.

Si no quieres perderte esta tentadora experiencia gastronómica, reserva aquí tu mesa (reservas exclusivas en web). Podrás asegurar el día y hora para visitar el restaurante, además de poder elegir la mesa donde quieres sentarte.

Pescados y mariscos de calidad en una de las mejores playas del mundo: ses Illetes, Formentera. D.I.

¿Buscas un restaurante de lujo en Formentera?

Comer con los pies en la fina arena de ses Illetes es todo un placer, especialmente si es en uno de los mejores restaurantes de Formentera. En Juan y Andrea el cuidado de cada detalle lo convierten en uno de los preferidos por la jet set que visita la isla, ya sea por tierra o por mar. Porque, además de servir los caprichos gastronómicos más apreciados, la atmósfera que envuelve al restaurante lo hacen único en el mundo.

Los sabores más frescos en uno de los mejores restaurantes de Formentera. D.I.

La música acompaña a los comensales en el restaurante Juan y Andrea, ya sea con conciertos en directo (en el segundo turno de comida) o de la mano de dj que ponen ambiente sin entorpecer las conversaciones en la mesa.

Música, gastronomía y un servicio de lujo para disfrutar en Formentera. D.I.

Servicio de recogida para barcos en ses Illetes

Quienes tienen el placer de conocer Formentera desde el mar cuentan también con todas las facilidades para sentarse a la mesa en el restaurante Juan y Andrea. De hecho, disponen de servicio Tender para los barcos que cada día van a disfrutar del entorno de ses Illetes (canal 74 VHF).

Servicio de recogida para barcos en Formentera. D.I.

El equipo del establecimiento recoge a los clientes para que puedan sentarse a la mesa con calma y sin prisas, y los lleva de vuelta después de disfrutar de la experiencia gastronómica. Puedes conocer aquí la ubicación exacta del restaurante.

Restaurante Juan y Andrea