Música, una gastronomía que viaja por el mundo y cócteles sublimes son la propuesta para una noche perfecta en Ocean Brasserie & Bar, en el Hotel Riomar de Santa Eulària. El establecimiento está dividido en dos zonas, una de restaurante y otra de bar, para dar respuesta a los deseos de los clientes en cada momento de la noche.

Ocean Brasserie es una escapada gastronómica digna de recuerdo. Por el día, este restaurante ofrece un viaje soleado con sabores del mundo en una atmósfera relajada. Las noches presentan sabores frescos pero robustos siempre mirando al producto local. El lugar perfecto para hacer una pausa al final del día, recuperar tu equilibrio y disfrutar de una auténtica fiesta gastronómica.

De día y de noche. | R.A.

De día y de noche. | R.A.

Los jueves, viernes y sábados la música en directo (a las 21 horas) se combina con sesiones de DJ para disfrutar durante la cena o con una copa. Desde las cuatro de la tarde, las sesiones de DJ en la piscina empiezan a crear ambiente y, tras los conciertos de música en vivo, el ritmo se traslada a la Ocean Terrace.

Delicadeza al plato. | ROMUALDO ABELLÁN

Delicadeza al plato. | ROMUALDO ABELLÁN

Los jueves llegan las ‘Cuban Nights’, una gran muestra de sonidos cubanos con encanto atemporal. Y en este contexto, qué mejor banda que Kandela Mi Son para marcar el ritmo en vivo.

‘Feel the Rio’ es el nombre de la noche de los viernes, con ritmos retro y funky revitalizantes junto al río. Tras la sesión de DJ que comienza a las cuatro de la tarde, a las nueve de la noche llega el concierto de piano y voz, y para finalizar una nueva sesión de DJ. Las ‘Sunset Sessions’ son los sábados con la música en directo de The West Light.

Una selección de comida de la carta de Ocean Brasserie & Bar también está disponible en las hamacas de la piscina (Pool Deck) y las de la playa (acceso directo desde el hotel). Disfruta de las instalaciones con un Day Pass (de 10 a 20 horas, por 80 euros por persona con 40 euros de crédito).