El restaurante Zielo está ubicado en la terraza del hotel One Ibiza Suites, en Figueretes.

Las noches de Ibiza son inolvidables y más todavía si puedes tocar el cielo frente al mar. Esto es lo que podrás experimentar en el marco incomparable de la terraza superior del hotel One Ibiza Suites en la ciudad de Ibiza, en la primera línea de la playa de Figueretes.

Las vistas al mar y a Formentera son incomparables.

Con unas impresionantes vistas al mar y a Formentera, el nuevo restaurante Zielo ha abierto sus puertas recientemente. Desde entonces, todas las noches, este espacio promete alimentar los sentidos y las pasiones más ocultas de quienes se acerquen hasta la quinta planta del hotel.

One Ibiza Suites está ubicado en Figueretes, en Ibiza.

Zielo ofrece un nuevo concepto de brasería con productos de cercanía que convencerá a los paladares más clásicos y a los más innovadores. Zielo reivindica el placer de saborear y compartir alimentos de nuestra tierra y nuestro mar cocinados con cariño y respeto.

La carne se cocina al horno de carbón a alta temperatura.

Deliciosas carnes y pescados cocinados en un horno de carbón a alta temperatura para extraer una materia prima de primera calidad y el punto ideal de sabor y textura son algunas propuestas que forman parte de la carta de Zielo.

Además, para que la velada sea completa, nada mejor que terminar con una selección de postres caseros. Y tras el postre, el cielo de Ibiza invita a compartir uno de sus cócteles de autor o decantarse por uno clásico.

Zielo reivindica el placer de compartir alimentos de nuestra tierra

Las creaciones de mixología en el Zielo son un plus que se une a la selección de bebidas premium y a los cócteles de siempre. No hay más que solicitar el cóctel preferido y los profesionales de Zielo lo servirán.

Para disfrutar de Zielo, no hace falta estar alojado en One Ibiza Suites, un moderno hotel ubicado en primera línea de la playa de Figueretes que es, desde su apertura en 2016, todo un referente de la hostelería local. La calidad de sus instalaciones y la profesionalidad y pasión en el servicio lo han convertido en uno de los 5 estrellas más valorados por los clientes que visitan Ibiza. Todo un logro para un negocio que se enorgullece de su carácter local y familiar y que mantiene el espíritu de los primeros establecimientos turísticos de la isla: cercanía, trato familiar, respeto a la diversidad y amor por Ibiza.

Los cócteles de autor son un plus que se une a la selección de bebidas ‘premium’

Zielo está situado en el rooftop de One Ibiza Suites , en la calle Periodista Francisco Escanellas, 20 de Ibiza.