Despertar emociones en el comensal es el principal objetivo de Corsario Restaurant & Terrace. En pleno corazón de Dalt Vila, este local sumerge a sus clientes en la historia de Ibiza a través de los sabores genuinos de una cocina que representa la evolución de la tradición.

El restaurante pretende ir mucho más allá de ofrecer una cena de altura. Quiere convertir la noche en una auténtica experiencia permitiéndote saborear cada instante, deleitándote con una atmósfera, unas vistas y una gastronomía que, lejos de trasladarte a otro lugar, hacen que aprecies más que nunca dónde estás.

Coctelería en la terraza Martini.

Desde el momento en el que recogen a los clientes a los pies de la muralla (con reserva previa), éstos empiezan a descubrir que la velada que les espera será más que especial. Al llegar, apetece un vermut para ir abriendo boca antes de pasar al restaurante.

Al frente de los fogones, bajo la dirección del chef ejecutivo José Miguel Bonet, un equipo apasionado de su profesión se esmera en elaborar una cocina de producto. El kilómetro cero es una prioridad, y en Corsario Restaurant trabajan de la mano de productores locales para lograr ese vínculo directo con la historia a través de la gastronomía.

Una ubicación espectacular en Dalt Vila.

No te pierdas las croquetas de gamba ibicenca con sashimi y mayonesa de ají amarillo. Déjate seducir por la costilla de porc negre a baja temperatura con puré de boniato o por la coca de pimientos asados, sardinas y aceitunas. Como novedad, es exquisita la berenjena ahumada con pesto, tahini, avellanas y yuzu. Y en un contexto así, ligado a la historia de la isla, no pueden faltar los pescados de la lonja, tan presentes en la cocina local.

Del huerto propio se abastecen tanto de las hierbas aromáticas que tanta presencia tienen en las elaboraciones como de las coloridas flores que adornan los jarrones artesanales del establecimiento. Y, gracias a productores locales como la granja Ses Cabretes, pueden elaborar delicias como la icónica tarta de queso, perfecta para finalizar una cena para recordar.

Toni, el maître, durante un servicio.

Lejos de terminar con el postre, la experiencia en Corsario Restaurant & Terrace continúa en El Club o en la increíble terraza de la piscina, donde no te puedes perder creaciones como el Bloody Mary con vodka ibicenco y romero de su huerto, solo un ejemplo de la apuesta del establecimiento por los productos de Ibiza.

Corsario Restaurant & Terrace rinde homenaje a Ibiza y su historia todas las noches desde las ocho de la tarde hasta las dos de la madrugada.

Consulta aquí el Especial Gastronomía y Restauración 2022.