Cuando, tras una vida ajetreada en Londres, Sophie Daunais y Christian af Jochnick se trasladaron a Ibiza en 2018, decidieron que tenían que ser parte del cambio para conservar y regenerar la Tierra. Querían llevar una vida más tranquila, lejos del bullicio de la gran ciudad, y se instalaron en el norte de la isla para contribuir al movimiento de la agricultura regenerativa. Y así fueron creando Juntos, un proyecto inspirador que permite conectar con la tierra a través de la gastronomía y otras actividades.

Juntos House, en Sant Mateu, dispone de una magnífica terraza.

«Nuestro proyecto incluye un restaurante, Juntos House, 70 hectáreas de cultivo para agricultura regenerativa en Juntos Farm, una división de productos de alimentación gourmet y una tienda conceptual», expresa la pareja, que tiene dos hijos pequeños a los que quieren inculcar este estilo de vida natural.

Cóctel bar y restaurante en Juntos.

Juntos Farm es el alma de esta aventura. Una granja en la que el suelo se reconstruye, se potencian las especies locales y se cultiva en armonía con la naturaleza. Juntos House, el restaurante, está directamente vinculado a la granja con la cocina orgánica, fresca y local del chef Benoit Cadot. Un estilo personal que da un giro contemporáneo al concepto ‘de la granja a la mesa’, combinando métodos de cocina tradicionales con técnicas y presentaciones refinadas y modernas.

Cóctel bar y restaurante en Juntos.

En el comedor principal, la terraza o el área de picnic, los comensales pueden disfrutar de un sueño gastronómico en el corazón de Ibiza. Y formar parte del cambio.