TATEL Ibiza es esa propuesta que aúna lo mejor de la gastronomía y el ocio en la isla blanca. Situado a orillas del mar, este restaurante presenta una gastronomía mediterránea con un twist innovador e internacional en un contexto exclusivo pensado para el disfrute.

Sentarse a la mesa en TATEL Ibiza es mucho más que cenar. Porque su cuidada gastronomía no se sirve sola, sino que llega acompañada con increíbles actuaciones de música en vivo. Entretenimiento y cocina se dan la mano para crear noches memorables.

TATEL Ibiza está situado en Platja d’en Bossa. |

En su carta se puede encontrar una variedad de entrantes, arroces, pastas y pescados que se elaboran con materias primas de alta calidad. Bogavante, carabineros, gamba roja de Ibiza y caviar son algunos de los productos estrella, además de la trufa o los ibéricos que acompañan a varias de sus creaciones.

Otra de las señas de identidad de TATEL Ibiza es su barra que, además de las bebidas más exclusivas, incluye una impresionante carta de cócteles inspirados en los años 50. Un viaje a las barras de leyenda que se combina con las técnicas más innovadoras y los gustos actuales.

Consulta aquí el Especial Gastronomía y Restauración 2022.