Comerse una pizza parece tarea fácil, pero que esté elaborada con los ingredientes más frescos de temporada y tenga un sabor realmente genuino es otra historia. Can Pizza, en Sant Jordi, es una de esas pizzerías que marca la diferencia. De hecho, su ‘Jerry Tomato’ fue galardonada en el I Concurso Nacional de Pizzas organizado por Madrid Fusión como la mejor de España en 2021, un premio que no es casualidad.

Ingredientes frescos en todas las propuestas de Can Pizza. |

El equipo de Can Pizza ha trabajado duro durante mucho tiempo para conseguir elaboraciones exclusivas, que mantengan la esencia de una buena pizza sin renunciar a la sorpresa con juegos de texturas y sabores con ingredientes tan protagonistas como el tomate.

En la carta se encuentran pizzas más que recomendables como ‘Vaya Trufa’ o ‘John Spawrrogo’, además de recetas veganas con queso vegano, ensaladas y entrantes como la porchetta con salsa de miel y mostaza o el steak tartar de ternera con salsa Cipriani, mayonesa y tabasco.

La oferta gastronómica de Can Pizza se puede disfrutar en Ibiza, en Barcelona y en Madrid, donde estrenarán próximamente.