Una de las claves del éxito de Tramuntana Reclams Publicitaris es que a lo largo de sus más de 30 años de historia ha sabido dar respuesta y adaptarse a la nuevas necesidades que requieren sus clientes.

Pepita Ribas, gerente de Tramuntana. TRP

Actualmente, esta compañía de merchandising y packaging está muy enfocada al mundo de la hostelería y la restauración. En los últimos años con el auge de la comida para llevar, el conocido take away, los restaurantes y hoteles requieren elementos de paquetería y bolsas adecuadas para transportar todo tipo de alimentos, un punto en el que Tramuntana Reclams Publicitaris se ha especializado.

Tramuntana bolsas

Gran variedad de regalos

Además, el sector hostelero también requiere materiales relacionados con el catering como manteles, servilletas, tazas o toallitas perfumadas, objetos de cortesía como neceseres con todo tipo de complementos, o una gran variedad de regalos que van desde un paraguas a un pareo o una bolsa. Todos estos objetos son solo una muestra de la cantidad de artículos que Tramuntana pone a disposición del sector hostelero y de cualquier otra empresa.

Ejemplos de ‘merchandising’ para hostelería.

Por supuesto, todos los objetos se personalizan con la imagen de cada cliente.

Distintas bolsas de tela y rafia. s.a. eivissa

El cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad y la preocupación por la ecología son aspectos de gran importancia para Tramuntana Reclams Publicitaris por lo que potencia el uso de bolsas de algodón o rafia, e incluso capazos y cestas de palma natural. Los materiales eco también han llegado a multitud de objetos como por ejemplo chanclas para la playa o el spa o bolígrafos.

Desarrollo de la imagen corporativa de un cliente.

Tramuntana Reclams Publicitaris agradece a todos sus clientes la confianza depositada en estas tres décadas. Incluso, algunas compañías trabajan con esta empresa desde sus inicios, hace más de 30 años.

Consulta aquí el Especial Gastronomía y Restauración 2022.

Bolsas y ‘packaging’ para hostelería y restauración.

Imagen de empresa. s.a. eivissa

Objetos corporativos. s.a. eivissa