El verano 2022 ha aterrizado en Ibiza con una novedad muy esperada por los amantes de la gastronomía: Pacha ha reabierto El Restaurante, el destino culinario definitivo tanto para los clubbers que quieren que la fiesta empiece temprano como para aquellos que buscan una oferta gastronómica excelente y, además, con los toques de la icónica marca de las cerezas.

El chef Pau Barba en la cocina de El Restaurante.

El chef Pau Barba en la cocina de El Restaurante.

Ubicado justo en Pacha Ibiza, El Restaurante es un espacio íntimo y acogedor con una hermosa iluminación tenue tanto dentro como en la magnífica terraza. Los interiores blancos reflejan el verdadero estilo Pacha.

Detallismo tanto en la elaboración como en la presentación.

Detallismo tanto en la elaboración como en la presentación.

Un letrero de neón brillante con las icónicas cerezas de Pacha ilumina la cabina del DJ, donde diferentes DJs pasan por allí noche tras noche, para marcar el ritmo de la velada que se avecina. Para animar a los comensales a bailar y elevar la experiencia, los bailarines del club también visitan el restaurante durante la noche.

Un restaurante con el sello de las cerezas.

Abierto todos los días de nueve de la noche a tres de la madrugada, El Restaurante es el lugar perfecto para recargar energías antes de dirigirse al club, o para disfrutar de una cena tranquila mientras uno se sumerge en la fiesta.

Frescura mediterránea

Los comensales pueden disfrutar en El Restaurante de una amplia selección de platos mediterráneos frescos, llenos de sabor y con los mejores ingredientes que se pueden ofrecen. Las propuestas incluyen vieira salvaje marinada con albahaca, lima y piña; tempura de langosta; carpaccio de calabacín, vinagreta de frutos secos, parmesano, brotes tiernos y presa ibérica de bellota salteada con alcaparras y albahaca. Con pasta, carne, opciones vegetarianas y sin gluten, El Restaurante puede satisfacer cualquier apetito y preferencia.

Para complementar la comida, hay un menú de cócteles elaborados por expertos que incluye tanto clásicos como exclusivos de El Restaurante. Además, se ofrece una extensa carta de vinos, licores y refrescos.

Los comensales están invitados al club después de la cena en El Restaurante

Los invitados simplemente pueden disfrutar de una deliciosa comida con sus amigos, y aquellos que quieran que la fiesta continúe están invitados directamente al club después de la cena sin necesidad de comprar la entrada (se requiere un gasto mínimo).

Más información: www.pacha.com/restaurant y @elrestaurantepacha.