Diario de Ibiza ha publicado ya el especial de Gastronomía y Restauración, que llega cada verano a los quioscos con toda la información del sector en Ibiza y Formentera. Convertido ya en un clásico, y presente en muchos restaurantes y hoteles de las islas como una guía indispensable para los amantes de la cocina, el suplemento puede consultarse en la web y pronto estará disponible nuevamente en formato papel en los puntos de venta habituales por 2 euros.

Los mejores restaurantes de Ibiza y Formentera

En más de 90 páginas impresas en papel mejorado y a color, el Especial Gastronomía y Restauración permite a los lectores podrán descubrir cuáles son los mejores restaurantes en las islas para disfrutar de diferentes estilos gastronómicos, descubrir todas las novedades del ámbito culinario en las Pitiüses y conocer de primera mano los proyectos de diferentes chefs dentro y fuera de las islas.

La portada es una fotografía de Vicent Marí.

La portada es una fotografía de Vicent Marí. Diana Blesa Martínez

Las entrevistas son uno de los pilares de este suplemento. La llegada a Ibiza del chef Mario Sandoval y su nuevo proyecto Asal dentro de Ibiza Gran Hotel, los proyectos de Dani García dentro y fuera de Nobu Ibiza Bay, cómo juega el cocinero Óscar Molina en su restaurante La Gaia (con una estrella Michelin) con los sabores del producto local o el estreno del chef Mauro Colagreco en su restaurante El Silencio, en Ibiza, son algunos de los contenidos que se incluyen en este especial.

Además, los lectores podrán conocer las últimas tendencias en los postres, la evolución de productos como el huevo en las cocinas, el asentamiento de la cocina peruana en la gastronomía internacional y otros contenidos interesantes para los apasionados de la gastronomía.

El suplemento tiene una versión en inglés, también disponible en formato papel próximamente por 2 euros. Ambas ediciones se podrán consultar también en la web de Diario de Ibiza www.diariodeibiza.es.