El jardín colorido y cuidado del restaurante del Hotel Ses Figueres llama la atención de los viandantes en el paseo de Talamanca. Este restaurante es un lugar tradicional en el que sentarse a la mesa a comer, cenar o tomar un completo desayuno.

El establecimiento es especialista en pescado y marisco fresco.

El restaurante del Hotel Ses Figueres ofrece una variada carta de raíces mediterráneas. Entre sus platos destacan los arroces y paellas tradicionales, así como pescados como el bacalao, salmón y lubina.

Desde la espectacular terraza del restaurante con vistas al mar se puede degustar un menú, que se elabora de lunes a viernes. Tiene un precio de 21,50 euros y es uno de los atractivos de Ses Figueres. En esta selección gastronómica el cliente puede escoger entre varias opciones que van desde los sabores más conocidos hasta nuevas experiencias culinarias.

Por otro lado, en la terraza de Ses Figueres, se puede disfrutar del servicio del bar, que cuenta con todo tipo de zumos naturales, así como de cócteles de los que disfrutar al atardecer. Además, el servicio de bufet de desayuno está disponible todos los días de 7.30 a 10.30 horas.