Tierra de Ibiza aúna un coqueto espacio para almorzar, un servicio de comida preparada para llevar y una escuela de cocina.

Un patio interior para disfruta r de su encanto y tranquilidad. | TIERRA DE IBIZA

La calidad de sus ingredientes es una de las características de su cocina casera, por ello elabora sus platos con aceite de oliva virgen. Sus propuestas están dirigidas a quienes quieren cuidarse y disponen de poco tiempo. Las opciones son variadas y Tierra de Ibiza cuenta a diario de algunos platos listos para llevar.

Además, por encargo con antelación, preparan cualquier plato de su carta o elaboraciones para eventos, incluso se pueden personalizar según los gustos de cada cliente. Entre las propuestas por encargo, destacan los platos de cocina ibicenca que se elaboran con producto fresco de mercado, por ello es imprescindible realizar el pedido con 24 horas de antelación.

La carta está pensada para satisfacer todos los gustos: flexiterianos, vegetarianos y veganos. Recientemente, ha incorporado nuevos platos de proteínas vegetales y el menú incluye también platos veganos como el hojaldre de setas y berenjenas que tiene mucho éxito.

Tierra de Ibiza forma parte de la iniciativa ‘Ibiza Sabors’, una marca cuyo objetivo es promocionar la gastronomía ibicenca y potenciar el producto local de km.0.

Otra de las facetas de Tierra de Ibiza son los talleres de cocina para adultos y niños. En agosto, organizan una escuela de verano para que los niños se diviertan con la experiencia de cocinar y potencien así sus habilidades.

Además, en su bonito patio interior, de estilo payés, organiza celebraciones privadas y eventos con un toque diferente.

Te puede interesar:

Uno de los objetivos de este espacio es la lucha contra el desperdicio de alimentos, por lo que recomiendan encargar los platos con antelación para reducir los excedentes y colaborar con el entorno.

Consulta aquí el Especial Gastronomía y Restauración 2022.