Mamajuana Ibiza es el nuevo establecimiento de la isla que aspira a convertirse en tu auténtica casa de la playa. Ubicado en la playa de es Canar, este chiringuito con pedigrí isleño se presenta como el rincón perfecto para aquellos que buscan la comunión entre una gastronomía con carácter mediterráneo, una esencia 100% ibicenca y un espacio donde disfrutar de una cocina cuajada de sabores auténticos.

La esencia de su cocina es mediterránea. | IRIS SOLANA

«Tenemos una oferta rica, con unos vinos que maridan a la perfección con los platos de la carta. El principal valor es nuestro equipo: profesional, empático, agradable y divertido, liderado por el chef Fede Barea, experto en arroces, y por Abel Limones, director de sala», destaca uno de los socios de Mamajuana, el ibicenco Juan Pedro Fuentes.

«Los socios, Alfredo Burguera, Remigio Barroso y yo, queremos que la gente se sienta como en su casa de la playa, y por eso hemos buscado que el espacio sea bonito y cómodo, donde prime una oferta culinaria sabrosa, con un servicio nada invasivo y profesional, ya que al final, eso es lo que buscas cuando alguien te visita en tu casa, que esté a gusto y que quiera volver», matiza Juan Pedro Fuentes.

«Contamos con la suerte de estar ubicados en un emplazamiento espectacular y de disponer de los servicios precisos para que quienes nos visiten vivan una experiencia de 360 grados, disfruten de las hamacas en la playa, de los cócteles, de una gastronomía basada en producto local y de propuestas artísticas integradas con el entorno de la mano de Yica Djuric y que aportan magia al chiringuito», agrega.

La cocina de Mamajuana está abierta desde las 13 horas hasta la una de la madrugada.

El restaurante dispone de un gran aparcamiento privado para que la única preocupación sea elegir entre los variados platos de la carta.

Consulta aquí el Especial Gastronomía y Restauración 2022.