Cenar en Villa Mercedes disfrutando de las increíbles vistas y atardeceres del puerto de Sant Antoni al amparo de su carta, compuesta por productos de Kilómetro Cero y con inspiración mediterránea, es el mejor plan de esta temporada.

Cena a la luz de las estrellas en Villa Mercedes.

Villa Mercedes defiende una carta con platos en los que la calidad de sus productos y su trazabilidad se suman a sus cócteles de autor, seña de identidad de Grupo Mambo. Sus croquetas de jamón caseras, sus mejillones en salsa de tomate y kimchi o su pulpo ahumado con parmentier de patata y mojo, presiden una carta en la que destacan sus berenjenas con seitán y teriyaki, su arroz del día o sus chuletones de vaca frisona.

Cena con vistas al puerto de Sant Antoni.

Los mejores solomillos, costillas o hamburguesas de Wagyu se retan con su rodaballo a la brasa con patata panadera o con sus calamares al grill para volver una y otra vez a este establecimiento con el fin de poder disfrutar de toda su carta. Su cheesecake, su torrija con crema de toffee o su piña marinada en mojito son tres de las opciones perfectas para cerrar una cena a la luz de las estrellas.

Villa Mercedes está en una emblemática casa de playa ibicenca.

Este restaurante, ubicado en una auténtica casa de playa ibicenca que data de 1901, dispone de una completa oferta de menús y de una versátil adaptación de sus espacios. Con capacidad para 150 comensales, este establecimiento cuenta con tres zonas diferenciadas; la terraza que preside el imponente edificio que lo alberga, compuesta por dos plantas con balcones privados; su delicioso y amplio jardín o su zona interior.

Villa Mercedes abre de lunes a domingo a partir de las 17 horas, momento en el que se puede disfrutar de su zona chill out donde degustar su selección de hummus, tartar de atún o causa limeña con salmón ahumado, acompañados por los mejores cócteles de autor.

Los domingos, además, sus cenas a la luz de las estrellas cuentan con música en directo en colaboración con Tequila Patrón.

Para recibir más información y reservas: 971 34 85 43 o desde la página web en www.villamercedesibiza.com.

Consulta aquí todo el Especial de Gastronomía y Restauración 2022.