El restaurante Sa Fonda es un oasis de naturaleza a solo unos minutos de Ibiza. De puro ambiente payés su carta, basada en la tradición ibicenca y mediterránea, se caracteriza por el mimo en la elaboración propia desde el pan hasta los postres. Y para lograr la máxima calidad, el restaurante cuenta con un huerto propio donde se cultivan las verduras y hortalizas de la carta, además de una cuidada selección de proveedores de carnes y pescados. Todo ello acompañado por una interesante carta de vinos y una interesante propuesta de cócteles.

En entorno, la carta y la música hacen inolvidables las veladas en Sa Fonda. | SA FONDA

El Restaurante Sa Fonda está pensado para disfrutar al aire libre de su cuidado jardín con cientos de plantas y especies diferentes. Así que nada mejor que relajarse escuchando la música en vivo o las composiciones de los djs que amenizan todas las veladas de verano.

La ubicación a poco más de 3 kilómetros de Ibiza, el espectacular entorno, y la privacidad hacen que Sa Fonda sea también un lugar ideal para celebrar bodas, encuentros familiares o eventos de empresas.

Te puede interesar:

El restaurante está abierto desde las 8 de la tarde hasta las 3 de la madrugada.

Consulta aquí el Especial Gastronomía y Restauración 2022.