Al salir de vacaciones, lo más habitual es buscar lugares recomendables para comer. Si vas a visitar Formentera, seguro que quieres descubrir cuáles son los mejores restaurantes para disfrutar de la gastronomía en la isla. Uno de los más aconsejados, sin duda, es el restaurante Juan y Andrea: un lugar para descubrir la cocina mediterránea y local en uno de los paisajes más apreciados de la isla. ¿Quieres conocer sus platos más emblemáticos?

La calidad de la cocina del restaurante Juan y Andrea parte de la cuidadosa selección de sus materias primas. En muchos de los platos del restaurante se encuentran los productos más valorados de la isla: desde pescados y mariscos frescos hasta una variedad de vegetales que protagonizan o condimentan las recetas.

Gambas de Juan y Andrea

Gambas de Juan y Andrea Juan y Andrea

El mar, siempre presente en las recetas más emblemáticas de Formentera

Que Formentera sea una isla, y el pasado de su propietario como pescador, hacen que el restaurante Juan y Andrea sea todo un homenaje al mar en toda su extensión. Además de disfrutar del Mediterráneo como telón de fondo incomparable, los comensales pueden degustar sus productos mediante recetas que aúnan tradición y modernidad a partes iguales.

En su carta puedes encontrar desde los platos más icónicos de la isla como los pescados locales a la sal hasta deliciosos tartares que responden a las tendencias gastronómicas actuales.

Pescado fresco de Juan y Andrea Juan y Andrea

¿Qué platos puedes encontrar en el restaurante Juan y Andrea?

Si estás planificando tu escapada a Formentera y quieres denifir una ruta gastronómica para saborearla al máximo, aquí puedes descubrir algunos de los tesoros que puedes encontrar en la carta de uno de los mejores restaurante de la isla: Juan y Andrea.

A la selección de arroces elaborados a fuego lento con deliciosos pescados y mariscos frescos se unen diferentes pescados de la isla cocinados a la sal en el horno, todo un clásico en Formentera. También es posible saborear suculentas calderetas de langosta o bogavante, otro de los platos preferidos por sus comensales habituales.

Además, hay otras propuestas que no puedes dejar de degustar en tu parada en este establecimiento. Aquí tienes algunas ideas:

  • Tartar de atún rojo mediterráneo con salteadito de tomates cherry, cebolla morada y cilantro de Formentera.
  • Tartar de gamba de Formentera.
  • Suprema de rodaballo sobre parmentier de calabacín e hinojo de Formentera.
  • Corvina sobre meloso de arroz negro con coral de tinta de calamar.
  • Mini gambitas de Formentera enharinadas y fritas.
  • Pescados de formentera a la sal al horno.
  • Spaguetti con almejas extra al ajillo.
  • Spaguetti con gambas frescas de Formentera.

Uno de los mejores restaurantes en un enclave único en Formentera

El restaurante Juan y Andrea está en la playa de ses Illetes, situada en los primeros puestos de los ránkings de las más destacadas del mundo. Un paisaje ideal para relajarse y dejarse llevar por un sinfín de sabores que se consiguen con dedicación y mucho esfuerzo. Precisamente el entorno es uno de los valores que más destacan los clientes del restaurante, además de la calidad de su gastronomía y el trato de todo su equipo.

Un plato de Juan y Andrea Juan y Andrea

Detrás de este establecimiento está la historia de Juan, Andrea y sus tres hijos (hoy en día al frente del restaurante). La vida de toda una familia focalizada en ofrecer un lugar a residentes y visitantes en el que crear recuerdos inolvidables.

Restaurante Juan y Andrea

¡Reserva ahora!

Más información: 630258144