HaSalon, el restaurante insignia de Six Senses Ibiza, celebrará la entrada en el verano el próximo fin de semana con un doble evento que invitará a disfrutar de la gastronomía, la música y el arte con el impresionante atardecer sobre la bahía de Cala Xarraca como telón de fondo.

El chef Eyal Shani, fundador de la nueva cocina israelí.

El viernes 1 de julio, el célebre chef y creador gastronómico Eyal Shani regresará a Six Senses Ibiza para inaugurar la temporada de verano en HaSalon Ibiza, su primer restaurante en Europa. Considerado el padre fundador de la nueva cocina israelí, la culinaria de Shani celebra la riqueza de la tierra y el mar del Mediterráneo.

Para tejer su magia, trabaja en estrecha colaboración con los productores locales, centrándose en productos orgánicos y de temporada que provienen de The Farm, la finca ecológica del resort, situada en Santa Gertrudis.

El objetivo es que sea la comida la que hable porque, afirma: «para mí, la pureza es la simplicidad».

HASALON INAUGURA EL VERANO EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Ibiza será el ingrediente principal del menú. «La isla es un lugar bendecido. La energía, la relación entre la tierra y el mar, los ingredientes; en Ibiza puedes saborear el sol. Quiero que la gente sienta que está comiendo directamente de las semillas y la tierra sobre la que están de pie».

Para continuar con esta celebración del verano en Six Senses Ibiza, el sábado 2 de julio HaSalon presenta una cena musicalizada por la reconocida pianista Rosey Chan, cuyos conciertos incorporan efectos cinematográficos y tecnología sonora de vanguardia. Basada en Londres, su música es una amalgama de sus propias composiciones, improvisación, una selección del repertorio clásico y sonidos electrónicos. Por su parte, el artista Eyal Geber presentará en Ibiza ‘The Water Dancer’, una instalación de arte en vivo en la que se sirve del arte y la tecnología para imaginar el futuro. Una pieza holográfica que elevará el atardecer sobre la bahía de Cala Xarraca a una experiencia transformadora.

Celebra el verano en HaSalon by Eyal Shani con los seis sentidos el próximo fin de semana. Plazas limitadas.

Imprescindible reservar en dining-ibiza@sixsenses.com y en el +34 679 77 67 33 (What’s App).