Martín Berasategui presenta, un año más, el nuevo menú de Etxeko Ibiza de la mano del chef ejecutivo Paco Budía. La reinterpretación de la cocina vasca, emblema del cocinero, es la protagonista en este restaurante fundida con los aromes, sabores y texturas del producto ibicenco, a los que da prioridad en muchas de sus creaciones.

El salón del restaurante, situado en Bless Hotel Ibiza.

El menú degustación de Etxeko contiene iconos de Martín Berasategui, el chef con más estrellas Michelin de nuestro país, como la tortilla líquida de jamón, la trufa con tembloroso de setas fermentadas y berza o ‘La Tradición’, el célebre solomillo de ternera ‘Luismi’ y otras nuevas y originales propuestas como ‘El océano’ o ‘La Dehesa’. Esta degustación se presenta en dos versiones: la extensa, con 11 pases (130 euros), o la versión más corta, con nueve (100 euros).

Martín Berasategui y su equipo en Etxeko Ibiza.

En la carta esta temporada se incorporan novedades como las manitas de cerdo ibicenco o el calamar de la isla, entre otros productos locales. «De esta forma, el cliente puede experimentar los sabores del destino que está visitando, además de brindar nuestro apoyo a proveedores locales sin los que nuestra cocina no sería posible», afirma Budía.

En la oferta de vinos también se apuesta fuerte por las bodegas nacionales y las de Ibiza.

Reservas: 971 570328.