Ibiza Gran Hotel ha conseguido el premio al ‘Mejor Hotel Gastronómico en España y Portugal’ por la Gold List de Conde Nast Traveler, un galardón que refuerza su posicionamiento como destino gastronómico. Un año más, estos premios reconocen los destinos nacionales más exclusivos en una ceremonia que pone en valor la calidad de la oferta turística de estos dos países.

Desde sus desayunos hasta sus cenas, pasando por cualquier aperitivo, comida o pequeña degustación, cada bocado y cada sorbo en este exclusivo hotel evidencia su reciente galardón como Mejor Hotel Gastronómico 2022 concedido por la prestigiosa publicación Conde Nast Traveler.

El producto local y de la más alta calidad, la técnica y el servicio exquisito son tres conceptos que se unen en Ibiza Gran Hotel para dar lugar a elaboraciones y experiencias gastronómicas que culminan con el primer restaurante de hotel de la isla en conseguir una estrella Michelin y dos soles Repsol: La Gaia by Óscar Molina.

Este verano, además, Ibiza Gran Hotel es el anfitrión del renacimiento gastronómico de las Pitiusas gracias a nuevas aperturas internacionales de gran prestigio. A la excelencia de La Gaia, el glamour de Casino de Ibiza, el universo de colores de su Grand Breakfast y la cocina clásica italiana de Cipriani Downtown, se suman este verano tres nuevas aperturas: ZUMA Ibiza, creación de Rainer Becker y que aterriza en la isla como concepto pop up; ASAL, al cargo del chef Mario Sandoval, y Club Chinoise, el colofón final a cualquier cena.

Concebido para el deleite de sus clientes, Ibiza Gran Hotel se compromete con el entorno local apoyando al producto y los productores locales. Partiendo de esa base, las manos expertas de sus profesionales se valen de técnicas de vanguardia para diseñar el perfecto itinerario para los paladares más selectos. S

abores, olores, momentos, lugares… capaces de abarcar todos los sentidos en una experiencia holística que solo el Mejor Hotel Gastronómico es capaz de ofrecer.