Si estás buscando el place to be para disfrutar al máximo de las noches de verano en Ibiza, estás de enhorabuena. Esta temporada, Gran Hotel Montesol Ibiza estrena un nuevo restaurante que va a convertirse en escenario de parada imprescindible: Sabbaba Montesol. Con una decoración cuidada al detalle, los comensales pueden saborear la esencia de Oriente Medio en una atmósfera divertida ideal para compartir buenos momentos. Además, Sabbaba Montesol presenta su terraza rooftop con el sello de Experimental Group con una coctelería que despierta los cinco sentidos y unas vistas de impacto.

Esta temporada, el chef bilbaíno Alex Larrea ha diseñado una carta pensada para compartir, probar y dejarse llevar por las diferentes tapas y platos en Sabbaba Montesol. Una propuesta fresca, sana y ligera con un marcado carácter de Medio Oriente elaborada con materia prima de máxima calidad del mar y la tierra, opciones vegetarianas y veganas, con toques frescos y frutales de nuestro Mediterráneo.

Sabbaba, un restaurante en Ibiza perfecto para compartir buenos momentos. Restaurante Sabbaba

Sabbaba Montesol presenta así, con el permiso de la luna en Ibiza, una fórmula perfecta que une la comida y la inspiración de Jerusalén y España de manera creativa y moderna mientras se honran los ingredientes locales de temporada. Pero también es posible disfrutar de suculentos desayunos, desde las 8 hasta las 11.30 horas, y sabrosas comidas, entre las 13 y las 16 horas.

Una cocina moderna y creativa con opciones vegetarianas y veganas

La historia de Alex Larrea comenzó allá por 2013 en Experimental Beach, cuando dejó su currículum. Poco después ya estaba trabajando en los fogones del Club y fue ascendido a jefe de cocina gracias a su talento y excelencia en la cocina. Con la apertura del Sabbaba Montesol, en Ibiza, Experimental decidió que era la persona indicada para ocupar el puesto.

Ceviche de corvina, Leche de tigre de kumquat, cancha tostada y aguacate. Restaurante Sabbaba

El chef propone una cocina dirigida a preservar la esencia de los ingredientes de mejor calidad. Alex Larrea cree en “la cocina de verdad”, y en esta ocasión en Ibiza logra una fusión perfecta entre los sabores del mar y la tierra con una frescura y esencia singular.

En la carta que propone Sabbaba Montesol para cenar en Ibiza se encuentran delicias como el tataki de atún rojo a la brasa, ponzu de tomate y sandía, pulpo a la brasa, puré de patata ibicenca y chimichurri de alcaparras, o una exquisita lubina a la brasa con salteado de verduras. En carnes, destacan el chuletón de novilla, ensalada fresca y patatas al romero, chuletillas de cordero, gochuyang, puré de berenjena ahumada y tahini o el recomendable steak tartar sobre tuétano a la brasa con patatas Puente Nuevo.

Entre las propuestas vegetarianas y veganas destacan ensaladas frescas y originales como la de sandía, así como otros platos con recetas originales como el ajo blanco malagueño, puerros a la brasa o coliflor, que se combinan con otros ingredientes y salsas para conseguir resultados muy apetecibles.

Una terraza 'rooftop' para tomar un cóctel en Ibiza a la luz de la luna

El restaurante Sabbaba Montesol cuenta con un rooftop donde disfrutar de los innovadores cócteles diseñados por el equipo de Experimental al ritmo de la música hasta el anochecer con una increíble panorámica de Dalt Vila de fondo. Esta magnífica terraza ofrece una de las vistas más espectaculares de Ibiza y es ideal para huir del bullicio de la ciudad sin salir de ella.

Restaurante Sabbaba Una vista increíble a Dalt Vila desde la terraza 'rooftop' del restaurante Sabbaba en Ibiza.

No te pierdas cócteles como el 'Miso met Marry' o el 'Summer', creaciones que nacen de Experimental, donde son auténticos especialistas en coctelería. Clásicos y creaciones originales de mixología en el rooftop del Sabbaba desde las siete de la tarde hasta la una de la madrugada.

Horarios

Restaurante, de lunes a domingo 08:00 to 01:00 horas.

Cocina abierta:

  • Desayuno: 08:00-11:30 horas.
  • Comida: 13:00 - 16:00 horas.
  • Cena: 19:00 - 23:30 horas (desde el próximo lunes).

Rooftop: lunes a domingo 19:00 - 01:00.

¡Reserva ahora!

Más información: +34 871 51 50 49