Disfrutar del verano en Ibiza es posible de mil formas, y una de ellas es disfrutando de su gastronomía en los mejores restaurantes de la isla. Si estás buscando un lugar especial para cenar en estas noches estivales, añade el Restaurante El Faro a tu lista de lugares para visitar. Situado al final del puerto de Ibiza, con unas vistas increíbles, este establecimiento es el escogido por parejas, familias y grupos de amigos de dentro y fuera de la isla para sumergirse en una gastronomía que mira al mar.

Gastronomía mediterránea directa a la mesa en el Restaurante El Faro, en Ibiza. Gerard Felip

Nadie espera, al pasear por el puerto de Ibiza, encontrar un oasis como El Faro. Su terraza es un frondoso jardín natural que traslada a los comensales a un escenario mágico, como una burbuja de sensaciones en mitad de la ciudad. El ambiente cosmopolita reina en este restaurante, en el que los clientes son tratados siempre de forma muy familiar, lo que hace que se sientan como en casa.

Un restaurante de esencia marinera en el puerto de Ibiza

La gastronomía mediterránea es el hilo conductor de El Faro, donde los pescados y mariscos frescos son elaborados con mimo y dedicación. Con más de 30 años de historia, este restaurante sirve paellas, arroces caldosos, pescados al horno, langosta, bogavante y ostras como principales reclamos. Los amantes de la carne pueden también decantarse por un buen solomillo o entrecot, siempre de excelente calidad.

Una gastronomía cuidada al detalle en el Restaurante El Faro, perfecto para cenar en Ibiza. Gerard Felip

Las cenas saben mejor en el Restaurante El Faro, que propone también una gran selección de tapas para compartir. De este modo se adapta a las preferencias de sus clientes, tanto si quieren degustar su plato favorito como si prefieren probar diferentes elaboraciones, todas cocinadas siempre con los productos más frescos del mercado.

Y para terminar, un cóctel mirando al mar

La propuesta gastronómica de El Faro está acompañada por una cuidada selección de bebidas, que incluye los vinos más adecuados para maridar con su estilo de cocina. Los comensales pueden escoger entre diferentes zonas vinícolas, de España y del mundo, para no dejar escapar la oportunidad de brindar con sus vinos favoritos.

Un cóctel mirando al mar en el Restaurante El Faro. Gerard Felip

Además, el jardín de El Faro y la atmósfera que envuelve el lugar invita a relajarse y alargar la sobremesa con un cóctel en la mano. Porque, dejarse llevar en este restaurante es sinónimo de disfrutar, charlar, reír y compartir, sea cual sea tu compañía.

La historia de un carácter emprendedor en Ibiza

La privilegiada ubicación de El Faro no sería suficiente para mantener tres décadas de historia en la restauración en Ibiza sin una buena cocina y un servicio impecable. El carácter emprendedor y el entusiasmo de todo el equipo de este restaurante son la base de este largo recorrido, que continúa este verano con nuevas propuestas en la carta. ¡No tardes en descubrirlas!

Restaurante El Faro abre todos los días a partir de las 18.30 horas.

Una magnífica terraza con vistas en la que sentarse a disfrutar de la cocina mediterránea. Gerard Felip

Más información y reservas: 971313233 / restaurante.elfaroibiza@gmail.com