Cenar en Villa Mercedes disfrutando de las increíbles vistas y atardeceres de la Marina de Sant Antoni al amparo de su carta, compuesta por productos de kilómetro cero y con inspiración mediterránea, es el mejor plan de esta temporada.

Villa Mercedes defiende una carta con platos en los que la calidad de sus productos y su trazabilidad se suman a sus cócteles de autor, seña de identidad de Grupo Mambo.

Una propuesta variada

Carnes al grill, pescados braseados, gambas ibicencas o croquetas de gambas con panceta ibérica son algunos de las especialidades de este enclave en los que poder disfrutar en las noches ibicencas.

Un lugar para experimentar distintas ofertas gastronómicas como las ensaladas y tartares de tomates de temporada, los mejillones o las berenjenas lacadas.

Y como lo mejor se deja siempre para el final, la torrija, sin duda, es el postre estrella. Las combinaciones de sabores como la cheesecake de fresa o albaricoques en papillote con nata y crumble, son otros de los postres que no dejan indiferente a nadie.

Este restaurante, ubicado en una auténtica casa de playa ibicenca que data de 1901, dispone de una completa oferta de menús y de una versátil adaptación de sus espacios. Con capacidad para 150 comensales, este establecimiento cuenta con tres zonas diferenciadas; la terraza que preside el imponente edificio que lo alberga, compuesta por dos plantas con balcones privados, su delicioso, y amplio jardín o su zona interior.

Un placer para todos los días

Villa Mercedes abre de lunes a domingo, a partir de las 18:00 horas, y las reservas pueden hacerse en el teléfono 971 34 85 43 o desde su página web www.villamercedesibiza.com